El Moto X 2017 filtra su doble cámara y Snapdragon 625

El Moto X 2017 filtra su doble cámara y Snapdragon 625

Parece que todavía queda Motorola para rato. Han aparecido imágenes del Moto X 2017 en Internet que nos revelan su diseño y sus especificaciones técnicas.

Parece que todavía queda Motorola para rato. Han aparecido imágenes del Moto X 2017 en Internet que nos revelan su diseño y sus especificaciones técnicas.

Motorola está bastante activa desde que Lenovo le devolviese su presencia como marca de smartphones. Ya tenemos al Moto G5 con nosotros, y no paran de salir rumores y filtraciones sobre otros dispositivos. Y uno de esos dispositivos que se está filtrando es el futuro Moto X 2017.

Aunque lo cierto es que no estamos hablando de la primera filtración del Moto X 2017. Ya lo vimos renderizado en un vídeo, y también han aparecido numerosas fotografías mostrando su diseño. Pero esta última filtración, además de darnos más vistas, nos muestra algo igual de importante: las especificaciones con las que partirá al mercado.

Moto X 2017: Snapdragon 625, 4GB de RAM…

Moto X 2017: Snapdragon 625, 4GB de RAM

Según las nuevas fotografías, publicadas en Weibo y de las que se ha hecho eco Gizmochina, nos quedamos con la siguiente lista de especificaciones:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 4GB de memoria RAM
  • 32GB de memoria interna
  • Doble cámara en la parte trasera
  • Cámara con flash en la parte delantera
  • Lector de huellas frontal
  • Jack de 3.5mm y microUSB

Como podéis ver en las imágenes, el Moto X 2017 llevaría un diseño metálico, muy similar a lo que ya nos tienen acostumbrados en la marca. El logo de Motorola, la cámara contenida en un círculo o el lector frontal ya son señas de identidad.

La decisión de traer de vuelta el jack parece que también le afecta. Aunque el puerto inferior tiene toda la pinta de ser microUSB y no USB tipo C. Y también tiene detalles curiosos, como la no presencia de pines para los Moto Mods o lo que parece ser un flash junto a la cámara delantera.

Por el momento no se han filtrado detalles como la disponibilidad o el precio. Pero es de esperar que no falte mucho para el lanzamiento de este dispositivo. ¿Creéis que tiene buena pinta, lo véis como candidato a compra?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Google va a por todas: bloquear anuncios será una característica de Chrome
Humble Mobile Bundle vuelve: 8 juegos de aventuras por 6€