Nueva aplicación Mi Movistar Beta con mejoras en el diseño y acceso seguro

Nueva aplicación Mi Movistar Beta con mejoras en el diseño y acceso seguro

Movistar renueva su aplicación de gestión con una app aún en pruebas: descarga ya Mi Movistar Beta y accede a tus consumos con la nueva interfaz.
En:

Movistar renueva su app de gestión con una aplicación aún en pruebas: descarga ya Mi Movistar Beta y accede a tus consumos con una nueva interfaz.

Estamos asistiendo a una renovación de las principales operadoras móviles. Tanto de tarifas, con mayores cantidades de datos y especial atención a los planes convergentes, como de opciones para los clientes que tienen contratados los servicios. Incluso están renovando las aplicaciones, como es el caso de Movistar.

Movistar España se encuentra en pleno desarrollo de una nueva app con la que acceder al consumo y a la gestión de las tarifas contratadas. Mi Movistar Beta, que así se llama, es una versión en pruebas que la operadora ha colocado en la Google Play Store para que todos sus clientes la testen. Solo es válida para los que posean una tarifa móvil contratada, ya sea o no convergente.

Nueva Mi Movistar Beta: mejor aspecto y navegación

Nueva aplicación Mi Movistar Beta con notables mejoras en el diseño

La interfaz cambia de manera notable con respecto a la aplicación habitual. Menús más claros, colores planos y en tonos pastel, opciones más accesibles y todos los contactos destacados con su imagen e información para que identifiquemos rápidamente a las personas con las que hemos hablado.

Otra de las novedades que se incluyen es el acceso seguro desde el móvil y con la línea contratada con Movistar: podremos entrar con la huella si nuestro smartphone dispone de lector. Mi Movistar Beta propone el acceso rápido a las opciones que más utilizamos; también facilita la consulta de todos los productos contratados así como la gestión de las líneas, tanto individuales como familiares.

A pesar de que Mi Movistar Beta se encuentra en ese estado, beta, su funcionamiento es más que correcto. No presenta inconvenientes en el uso, tampoco en las opciones a las que da acceso la aplicación. Puedes descargarla ya para probarla solo si eres cliente de Movistar móvil. Te la recomendamos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Este es el único problema de los Huawei
Cómo hacer la declaración de Hacienda 2016 desde tu móvil Android