El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Las nuevas colecciones de Instagram ponen orden a tus fotografías guardadas

Las nuevas colecciones de Instagram ponen orden a tus fotografías guardadas

Instagram añade la opción de Colecciones para tener ordenadas tus fotos o vídeos guardadas para ver más tarde. Recetas, gatos o sitios de interés.

Instagram añade la opción de Colecciones para tener ordenadas tus fotos o vídeos guardadas para ver más tarde. Recetas, gatos o sitios de interés del país al que quieras viajar.

Las aplicaciones evolucionan y mejoran con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios. Las personas querían una forma de guardar ciertas fotos para ver luego e Instagram nos dio la función de guardar. Ahora, si vamos a nuestro perfil, podemos acceder a una de las pestañas donde se nos enseñan las imágenes que hemos guardado.

Pero claro, si teníamos muchas fotografías guardadas, eso se convierte en entropía pura. Pues Instagram ha actuado (un poco tarde…) y nos trae las Colecciones. Una forma genial de poder catalogar las fotografías que añadimos para poder encontrarlas posteriormente más rápido.

Ordena tus fotos guardadas en colecciones

Ahora cuando pulsemos en el botón de guardar, nos aparecerá una nueva pantalla donde podremos añadirla tal cual, incluirla en un catálogo ya creado o crear una colección y guardarla ahí. Así puedes tener ordenadas tus vídeos de recetas y tus fotos de gatitos. Instagram ha copiado ahora a Pinterest, Snapchat tiene un poco de respiro.

Decir que si tenéis ya muchas fotografías o vídeos guardados, podréis organizarlos sin problema. Un botón de “+” con el que crear una colección. Luego, pulsando en las fotografías podremos mandarlas a una colección. Así que dará todo más ordenado. Como dicen las madres, cada cosa en su sitio.

Instagram quiere potenciar esta nueva herramienta porque nos asegura que el 46% de los usuarios ha guardado al menos una publicación. Una buena forma de incentivar el uso de esta función. Porque, sinceramente, yo no la usaba por el desorden. Pero ahora la cosa cambia.

Las colecciones llegarán a Instagram a través de una actualización en Google Play. Así que si queréis probarlo, tendréis que esperar a que os salte la actualización.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
El Doogee Mix es un gran móvil sin marcos que no se hará grande
Nuevas aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡más de 13 euros de ahorro!
Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy Note 8, el móvil de los 1.000 euros
Samsung Galaxy Note 8: primeras impresiones
Descarga el Puzzle Bobble original para Android
Huawei presentará un nuevo procesador el 2 de septiembre
Ulefone actualizará a Android 8.0 oreo algunos de sus móviles
Bixby Voice sigue sin hablar español
Android 8.0 oreo, novedades
YouTube para Android ahora se adapta al tamaño del vídeo
WhatsApp también tendrá stickers
Así es el Meizu M6 Note: tendrá procesador Qualcomm
Filtrados 3 nuevos móviles de Alcatel antes de su presentación en IFA
Samsung destaca las mejores características del Note 8
Xiaomi Redmi Note 5A, características y precio
Yotaphone 3, precios y características filtradas
WhatsApp elimina las fotos y los vídeos de un chat al borrarlo