Las versiones Open Beta de los firmwares de los OnePlus 3 y OnePlus 3T corrigen pequeños fallos de interfaz, GPS o bluetooth entre otros.

OnePlus sigue actualizando de forma bastante recurrente el firmware de sus mejores móviles. Hablamos de las versiones beta, que son las primeras en lanzarse antes de que una OTA se lance a nivel mundial.

En este caso es la Open Beta 14 la que llega al OnePlus y la Open Beta 5 la que lo hace al OnePlus 3T. En ambos casos lo que se ha mejorado es lo mismo, centrándose en la conectividad y en algunos apartados estéticos del sistema.

Conectividad mejorada

El corrección del bluetooth ha sido uno de los puntos más importantes de estas actualizaciones. Se ha corregido el problema por el que no se conectaba a veces a los sistemas de sonido de los coches y se ha optimizado el consumo energético. De forma similar se ha mejorado tanto la conexión con el GPS como la precisión del mismo.

El nuevo firmware de los Oneplus 3 y OnePlus 3T corrige pequeños fallos

Launcher y modo nocturno

La función de cambio automático de la interfaz con el modo nocturno ha sido modificada y ahora termina a las 6 de la mañana y no a las 8 de la mañana.

Los pequeños problemas de activación de este modo así como los de desactivación se han corregido, al igual que los que había con el modo sRGB.

¿Hasta dónde has sido capaz de llegar para conseguir un móvil?

El launcher por su parte ya no se reinicia aleatoriamente cuando cambiamos un fondo y se ha mejorado la implementación de esta opción. Del miso modo el widget de reloj ya no se ve pequeño cuando salimos de una app a pantalla completa.

Se ha aprovechado para mejorar tanto las traducciones oficiales como el tema oscuro y otros pequeños fallos. Hay más información en los foros oficiales de la marca:

  • daniel gatti

    No han mencionado que mejora el famoso lag al tocar la pantalla

    • Fabio

      En realidad eso se arregló en la Beta 13 (OP3) y 4 (OP3T). Las betas 14 y 5 son para corregir errores de las anteriores, así que son prácticamente lo mismo.

  • Javier Merino Sordo

    No me cabe duda de que ambos teléfonos son dos bestias pardas en cuanto a rendimiento, pero es cierto también, que constantemente leo noticias de constantes corrección de fallos en oxigen. os.No hay mes que no tengan que corregir algo. Ese motivo es lo que me echa para atrás a la hora de comprar el One plus 3T

    • Astur

      Yo adoro los Nexus pero estos no es que anden libres de bugs tampoco..

OFERTONES: Exploding Kittens y Guía Michelín 2017 por 10 céntimos
Google Pixel 2: filtraciones de 3 dispositivos con Snapdragon 835
Super Mario Run para Android ahora con logros y más
Google Fit ahora cuenta tus flexiones
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (2)
Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus
La curación llega a Clash Royale con un evento gratuito
Cómo ver la pantalla de tu móvil en cualquier ordenador
Ofertas Xiaomi: Mi 5S, Mi 5, Redmi Note 4, Mi band 2…
Blast Blitz, un Bomberman para Android
Google Maps ahora indica si tu destino tiene aparcamiento
La cámara frontal del Samsung Galaxy S8 tiene estabilizador óptico sin activar
Recovery TWRP para Samsung Galaxy S8+ ya disponible
Samsung Galaxy J3 2017: características filtradas
Iconos y widgets de pago GRATIS en Google Play
12 de 14