Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus: características, precio…

Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus: características, precio…

Huawei ha presentado un nuevo móvil de gama media, el Huawei Enjoy 7 Plus con características como el procesador Snapdragon 435 o 4 GB de RAM.
En:

Huawei ha presentado un nuevo móvil de gama media, el Huawei Enjoy 7 Plus con características como el procesador Snapdragon 435 o 4 GB de RAM.

En los últimos meses Huawei está lanzando grandes cantidades de modelos nuevos, algunos de los cuales son simples modificaciones de nombre de los anteriores y otros sí son nuevos smartphones.

Esto responde a una estrategia de adaptación a los diferentes mercados que hay a nivel mundial. Por ejemplo en China acaban de presentar un nuevo dispositivo de gama media con unas muy decentes características, que rivalizan en parte con el Nokia 6, el Huawei Enjoy 7 Plus.

Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus: características, precio...

Características Huawei Enjoy 7 Plus

  • Pantalla: 5,5″ pulgadas HD 1.280×720 px
  • Procesador: Snapdragon 435 Octa Core a 1.4 GHz
  • RAM: 3 GB / 4 GB
  • Memoria interna: 32 GB / 64 GB
  • Micro SD: sí, hasta 128 GB
  • Cámara trasera: 12 Mpx
  • Cámara delantera: 8 Mpx
  • Versión de Android: 7.0 Nougat con EMUI 5.1
  • Batería: 4.000 mAh
  • Otros: Sensor de huellas, Wi-Fi 802.11 b/g/n…

La gama media suma memoria y RAM

Éste modelo tiene características esperadas como una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles. Dispone de un cristal curvado ligeramente en los bordes, lo que se ha venido a llamar 2.5 D.

El procesador es un Snapdragon 435, un chip de ocho núcleos, cuatro de ellos Cortex A53 a 1.4 GHz y otros cuatro Cortex A53 a 1.1 GHz, con una GPU Adreno 505.

Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus: características, precio...

Tendremos dos versiones en función de la memoria RAM y el almacenamiento interno. La primera tendrá 3 GB de memoria aleatoria y 32 GB de memoria fija. La segunda tendrá 4 GB y 64 GB respectivamente y ambas contarán con microSD de hasta 128 GB.

La cámara trasera será de 12 Mpx mientras que la delantera será de 8 Mpx, teniendo la más que correcta aplicación de fotografía creada por Huawei en su interfaz EMUI 5.1 que correrá por encima de Android 7.0 Nougat.

Su cuerpo estará creado en aluminio y en la parte trasera vemos el ya casi obligatorio sensor de huellas. Tendremos opción en vez de usar una tarjeta SIM y la micro SD de utilizar dos tarjetas de teléfono diferentes.

Pero si algo hemos de destacar de este modelo es suena enorme batería de 4.100 mAh que nos recuerda a las propuestas de este rango de precio y características de Xiaomi.

Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus: características, precio...

Precio y disponibilidad

Por el momento el Huawei Enjoy 7 Plus se venderá en China, a partir del día 28 de abril, en colores plateado, gris oscuro, rosa, dorado, azul y negro.

El precio será de 1.499 yuanes (unos 200 euros) para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB internos y de 1.699 yuanes (unos 230 euros) para la de 4 GB de RAM y 64 GB internos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nuevos packs de iconos y widgets de pago disponibles gratis en la Play Store
La cámara delantera del Galaxy S8 aún no ofrece todo su potencial