El OPPO R6 deja ver sus características en GFXBench

El OPPO R6 deja ver sus características en GFXBench

OPPO sigue preparando nuevos modelos, y uno de ellos será el OPPO R6 o R6051, cuyas características se han filtrado en la web de GFXBench.

OPPO sigue preparando nuevos modelos, y uno de ellos será el OPPO R6 o R6051, cuyas características se han filtrado en la web de GFXBench.

Aunque no es una marca muy relevante en América y Europa OPPO es una de esas firmas a las que hay que seguir la pista muy de cerca porque en Asia ya es uno de los fabricantes más importantes. De hecho, en China ya es el número uno por encima de Samsung, Apple, Huawei o Xiaomi.

Esta marca no se caracteriza por lanzar multitud de dispositivos de gama alta sino que se centra en determinados aspectos muy concretos entre los que destaca el apartado fotográfico.

El último modelo del que conocemos nuevos datos es el futuro OPPO R6 cuyas características han aparecido en la web de GFXbench.

El OPPO R6 deja ver sus características en GFXBench

Uno más que supuestamente llega con el Snapdragon 600

Es ante el tercer dispositivo que supuestamente va a implementar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 660 que aún no se ha presentado.

Sin embargo hasta el momento ninguno ha sido anunciado por lo que el primero podría ser este. Serían ocho núcleos a 2.2 GHz con una GPU Adreno 510. Tendría 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

La pantalla, de 5.5 pulgadas, sería de resolución FHD y llama la atención que la cámara delantera, de 20 Mpx, tenga más resolución que la trasera, de 16 Mpx, lo que nos hace pensar que la primera se usa más que la segunda. No se ha rumoreado si será uno de los nuevos móviles de la empresa que contará con la tecnología OPPO 5x que se presentó en el MWC.

Este modelo vendrá con Android 7.1.1 aunque no sabemos aún la fecha de presentación y tampoco de comercialización aunque seguramente lo veamos antes del verano.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Cuidado con WhatsApp y los SMS: surgen estafas de la declaración de la Renta 2017
Nuevos juegos y apps de pago que se pueden descargar gratis