Spong for Two une lo mejor de Pong y Arkanoid para crear un juego con multijuagdor local donde tienes que destruir los bloques enemigos antes de marcar un gol.

Los juegos son una parte importante dentro del mercado de aplicaciones de Google Play. Hay una tremenda variedad de juegos que podemos descargar para lo que nos vaya apeteciendo. Si estás cansado de Montapuercos en Clash Royale y te apetece socializar un poco, este juego es una buena opción.

Se trata de una combinación entre el clásico Pong y el juego de destruir bloques. Tienes que intentar meter gol en la portería de tu contrincante. Pero atento porque tiene unos bloques que le protegerán la primera vez que vaya la pelota hacia allí. Aunque a ti también.

Multijugador local en la misma pantalla, el reclamo principal de este juego

Spong For Two es un juego simple, con una mecánica fácil y que quiere que uses tu móvil o tablet para jugar dos personas a la vez. Pulsas y aparece un escudo con el que repeler la pelota hacia la portería de tu rival. Tendrás que abrirte hueco entre los bloques para colar la bola y ganar.

No se trata de un juego simple, de golpear la pelota para meter gol, también hay bonificaciones para que la pelota vaya más rápido, que aparezca un escudo delante en tu campo, etc. Cosas para hacer más dinámico el partido. La cuestión es meter la pelota en la portería enemiga una vez destruidas sus protecciones.

A pesar de ser un juego enfocado en jugar multijugador local, también puedes entrenar contra la IA. Así luego podrás ganar a tus amigos con más facilidad, o no, si es que también han entrenado ellos…

Este juego es completamente gratuito y está disponible en Google Play. No tiene publicidad ni pagos in-app. Sólo un pago dentro a modo de donación para el desarrollador.

Versión: 1.01
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño:
  • Manuel

    Encuentro muy originales este tipo de juegos para 2. Hay un juego de boxeo que llevo jugando hace un tiempo, se llama boxing fight, esta en la play store y puedes jugar contra tus amigos en el mismo movil. Es como el juego clasico de boxeo de la atari, os lo recomiendo.

Del OnePlus 3T al OnePlus 5, ¿qué ha cambiado?
Nuevo álbum de fotos de WhatsApp ya en la beta
OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
8 de 15