Nuevas características y precios de los Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus

Nuevas características y precios de los Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus

Se han filtrados nuevas características, precios y fotografías de los económicos Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus, que serán presentados en breve.

Se han filtrados nuevas características y fotografías de los económicos Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus, que serán presentados en breve.

Seguimos con la ronda de rumores y filtraciones de nuevos modelos. En este caso de Motorola, que parece que finalmente se quedará con la interfaz que conocemos en occidente aunque en oriente podría verse modificada.

Los protagonistas de hoy son los Moto E4 y Moto E4 Plus, los terminales más económicos del catálogo de Motorola y eso que el Moto G5 ya lo hemos visto en Amazon por menos de 180 euros.

Características Moto E4

El primer modelo, el más básico, tendría una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución 1.280×720 px. El procesador será el MediaTek MT6737M con cuatro núcleos Cortex A53 a 1.3 GHz y contará con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

La cámara trasera será de 8 Mpx, la delantera de 5 Mpx y su batería de 2.800 mAh, con unas dimensiones de 144.7 x 72.3 x 8.99 mm y un peso de 151 gramos.

Se espera que el precio de partida en las tiendas, al menos en Europa, sea de unos 150 euros.

Nuevas características de los Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus

Características Moto E4 Plus

El Moto E4 Plus tendrá una pantalla de mayor tamaño, con 5.5 pulgadas, aunque con la misma resolución HD. El procesador será el mismo, el MediaTek MT6737M, y aunque también tendrá 16 GB internos en este caso contará con 3 GB de RAM en una versión y con 2 GB en otra.

La cámara trasera será de 13 Mpx y la delantera se mantendrá en los 5 Mpx. Eso sí, su batería será de nada menos que 5.000 mAh, lo que podría darnos una autonomía nunca vista dada su potencia.

Medirá 155 x 72.3 x 9.55 mm y pesará bastante, 198 gramos. El precio de lanzamiento rondará los 190 euros.

Nuevas características de los Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus

Ambos parece que tendrán sensor de huellas en la parte delantera, 4G y se especula con la inclusión de NFC, aunque no parece que en las tres variantes vayamos a ver este chip.

Como siempre, los rumores hay que tomarlos con cuidado, pero parecen bastante fiables y la fuente ya ha adelantado datos de varios dispositivos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Sony puede volver a lo más alto este 2017, esto es lo que queremos
Xiaomi lanza un clon del Apple Watch Nike+ con un precio rompedor