El Samsung Galaxy S8 Plus ya es compatible con el recovery TWRP

El Samsung Galaxy S8 Plus ya es compatible con el recovery TWRP

En XDA ya han hecho al nuevo Samsung Galaxy S8 Plus compatible con el popular recovery TWRP, aumentando sus posibilidades.

En XDA ya han hecho al nuevo Samsung Galaxy S8 Plus compatible con el popular recovery TWRP, aumentando sus posibilidades.

El día oficial de la puesta a la venta del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus es el 28 de abril pero los usuarios que lo prereservaron antes del día 20 recibieron su nuevo smartphone dicho día. En las pocas horas que han pasado desde ese momento hemos visto múltiples modificaciones y avances en varios campos. Ahora llega el turno de los cocineros y creadores de ROMs que ven cómo el popular recovery TWRP se hace compatible con el Samsung Galaxy S8 Plus.

El Samsung Galaxy S8 Plus y el recovery TWRP

El Samsung Galaxy S8 Plus ya es compatible con el recovery TWRP

Gracias a esta actualización del que es uno de los mejores sistemas de modificación de móviles Android los usuarios del nuevo modelo de Samsung.

Gracias al mismo se podrán implementar nuevas ROMs cuando se creen, se podrán modificar los accesos para hacer o quitar el root o crear copias de seguridad del sistema por completo.

Este nuevo recovery se instala en los Galaxy S8 Plus mediante Odin, flasheando el archivo disponible en XDA.

Hay que dejar claro que se trata del recovery para el modelo grande, el S8 Plus y que por el momento no está disponible para el pequeño aunque es cuestión de tiempo. En concreto hablamos del modelo con la variante Exynos, que es la que se vende en países como España. Más adelante también es seguro que llegue el TWRP para los modelos con Snapdragon 835.

Esto es comprensible porque según las primeras cifras de venta y de reservas en comercios el Samsung Galaxy S8+ estaría vendiendo más que su hermano pequeño. Parece que pese a compartir literalmente todos los componentes salvo batería y tamaño los consumidores valoran lo suficiente estas dos características como para establecer una diferencia notoria entre ambos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung Galaxy J3 (2017): características filtradas
Nuevos packs de iconos y widgets de pago disponibles gratis en la Play Store