Google no se rinde y estrena los temas para Google+

Google no se rinde y estrena los temas para Google+

Google no se quiere dar por vencido con Google+, su red social, y acaban de estrenar los temas para Google+ para darle algo de vida.

Google no se quiere dar por vencido con Google+, su red social, y acaban de estrenar los temas para Google+ para darle algo de vida.

Todos conocemos a Google+, la red social de la compañía que parece andar un poco de capa caída. Decimos esto porque Google parece tenerla olvidada: ha ido quitándole funciones y dejándola apartada. A pesar de todo parece que el gran buscador no se ha olvidado de su red social. Y, como os adelantamos con el titular, ha anunciado novedades.

La gran novedad que ha recibido Google+ hoy son los «temas para explorar»: una colección de temas populares que reúne posts interesantes alrededor de un tema en Google+. Esta colección ya ha empezado a aparecer a los usuarios en la página web de Google+. Y, por supuesto, esta función nace para dar más movimiento y ayudarnos a encontrar nuevo contenido.

Los temas para Google+ buscan mover a la red social

Los temas para Google+ buscan mover a la red social

Como podéis ver en las capturas, el protagonismo se lo llevan los posts que hablen sobre el tema. Google+ los reúne, y nos lo muestra como si se tratase de una colección. Nos encontramos noticias, comunidades y otros posts.

Al lado izquierdo, en la columna, también tenemos nuevas funciones para ayudarnos a descubrir nuevo contenido. Allí nos encontramos comunidades relacionadas con el tema que estamos explorando, y colecciones que tengan posts del tema.

Google, en la nota que comenta el lanzamiento, ha anunciado que ya existen cientos de temas en inglés, español y portugués. Y tenemos temas para todos los gustos, desde tecnología a fotografía, pasando por la jardinería o la naturaleza. Para encontrar la tarjeta, sólo tenéis que navegar por la página principal de Google+.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Xiaomi Mi 6 Plus podría haber sido cancelado
Facebook Messenger Lite ya se puede descargar en España