Google no se quiere dar por vencido con Google+, su red social, y acaban de estrenar los temas para Google+ para darle algo de vida.

Todos conocemos a Google+, la red social de la compañía que parece andar un poco de capa caída. Decimos esto porque Google parece tenerla olvidada: ha ido quitándole funciones y dejándola apartada. A pesar de todo parece que el gran buscador no se ha olvidado de su red social. Y, como os adelantamos con el titular, ha anunciado novedades.

La gran novedad que ha recibido Google+ hoy son los “temas para explorar”: una colección de temas populares que reúne posts interesantes alrededor de un tema en Google+. Esta colección ya ha empezado a aparecer a los usuarios en la página web de Google+. Y, por supuesto, esta función nace para dar más movimiento y ayudarnos a encontrar nuevo contenido.

Los temas para Google+ buscan mover a la red social

Los temas para Google+ buscan mover a la red social

Como podéis ver en las capturas, el protagonismo se lo llevan los posts que hablen sobre el tema. Google+ los reúne, y nos lo muestra como si se tratase de una colección. Nos encontramos noticias, comunidades y otros posts.

Al lado izquierdo, en la columna, también tenemos nuevas funciones para ayudarnos a descubrir nuevo contenido. Allí nos encontramos comunidades relacionadas con el tema que estamos explorando, y colecciones que tengan posts del tema.

Google, en la nota que comenta el lanzamiento, ha anunciado que ya existen cientos de temas en inglés, español y portugués. Y tenemos temas para todos los gustos, desde tecnología a fotografía, pasando por la jardinería o la naturaleza. Para encontrar la tarjeta, sólo tenéis que navegar por la página principal de Google+.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
  • Yo si me dejase google la desinstalaría, tengo G+ con mis comunidades y colecciones pero solo me gusta entrar con el navegador desktop.

  • archero

    Para mi es quiero y no puedo. He le dado hasta 3 oportunidades pero al final termino por borrar el perfil.

  • Mejor que arreglen su fallo con los wallpapers que cada que quiere dice “se ha detenido la aplicacion”.
    (No, borrar cache no funciona).

  • Nacho Caceres

    Yo uso Google+ para las comunidades y para seguir a los desarrolladores más que todo, me parece genial el ese Punto La comunicación que podemos tener

    • Sol

      creo que google deberia enfocarse en eso, en que la gente interesada pueda seguir a los desarrolladores de las apps q le gustan u de productos en concreto. Yo sigo a la comunidad de Zenpad y tambien a un par de personas que comparten recopilaciones de wallpapers

  • Nacho Moure

    Y por esta pagina habia leido hace unos dias que G+ estaba olvidada..

  • Mauxx Rtg

    que asco de vid, quien rayos graba en vertical

  • Pues no esta mal, y lo mejor es que entendieron lo molesto que era la forma que posicionaban las colecciones y no hicieron eso con los temas. Lo unico que me incomoda es que son demasiado genericos y no me da para interesarme tan facilmente de nada, estaria mejor que fuese un poco mas como los trendic topics, pero al azar o no se :v

Honor 9 o OnePlus 5, ¿cuál elegir?
Desafíos de batallas 2c2 en Clash Royale durante todo el mes de julio
Sony libera el Xperia XZ Premium para instalar ROMs personalizadas
Movistar duplica los gigas a los clientes de tarjeta en verano
¿Es éste el Samsung Galaxy Note 8?
Cómo eliminar aplicaciones y servicios de Samsung SIN ROOT
Sony Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ se actualizan a Android 7.1.1 Nougat
Nokia 6 internacional con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento
Asus ZenFone Zoom S: el nuevo móvil con zoom óptico ya en España
Samsung ISOCELL es la nueva marca de sensores fotográficos para móviles
Facebook M, la inteligencia artificial, ya se puede usar en España
Nuevo Qualcomm Snapdragon 450, la mejor serie 400 ahora en 14 nm
El sensor de huellas del futuro llega en 2018: bajo la pantalla, metal, cristal…
Nuevo Alcatel Idol 5S
Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios activos al mes
13 de 15