Esta nueva aplicación del tiempo es la más bonita que encontrarás

Esta nueva aplicación del tiempo es la más bonita que encontrarás

Hay muchas aplicaciones del tiempo, pero Today Weather es diferente: diseño minimalista, gráficos de calidad y previsión precisa con pronóstico para 7 días.
En:

Hay muchas aplicaciones del tiempo, pero Today Weather es diferente: diseño minimalista, gráficos de calidad y previsión precisa con pronóstico para 7 días.

La primavera está entre nosotros; también una de las épocas en las que más miramos el tiempo que hará para los próximos días. ¿Cuánto llevas planificando la Semana Santa? Hay decenas de apps para comprobar el pronóstico, pero Today Weather me ha parecido diferente. Es nueva, posee un estilo gráfico envidiable y ofrece todo lo necesario para los que buscan una previsión rápida y visual.

Today Weather, una nueva aplicación del tiempo que tienes que probar

Es de reciente aparición en la Google Play Store, pero ya se está haciendo su hueco. No me extraña: ha sido descargarla y ver qué ofrecía para que se quede fija entre mis preferidas. Y mira que hay opciones, como la ya mítica Eltiempo.es.

Esta nueva aplicación del tiempo es tan bonita como útil

La aplicación de la que te hablo apuesta por un estilo gráfico de alta calidad que me ha recordado ligeramente a la interfaz de Windows para móviles. Iconos coloridos y bien diseñados, fotografías que acompañan al tiempo que está haciendo en el momento, posibilidad de añadir diferentes lugares fijos o dejar que Today Weather geolocalice nuestra posición…

No solo ofrece la previsión meteorológica, también el estado actual del tiempo con todos los detalles

Las opciones son más o menos las habituales en una aplicación de estas características, pero su diseño aporta ese extra que incita a apostar por ella. Especialmente por las imágenes que acompañan a la previsión: son espectaculares. Pero ¿qué ocurre con la previsión? Today Weather toma los datos de Dark Sky y de Wetaher Underground, puedes elegir la fuente. Ambas me parecen suficientemente precisas en el pronóstico inmediato y también a corto plazo: la aplicación ofrece previsión visual a 7 días vista.

Aplicación del tiempo gratuita, con anuncios y con posibilidad de suscripción

Today Weather es muy buena app meteorológica. Tiene gran competencia, pero vale la pena como elección prioritaria. La descarga es gratuita e incluye anuncios. También tiene compras in-app para eliminar dichos anuncios: por suscripción semestral (0,99 euros), anual (1,49 euros) y compra completa por 4,49 euros.

Versión: 1.2.7.200418
Autor: todayweather.co
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nuevos juegos y apps de pago que se pueden descargar gratis
Minecraft Pocket Edition tendrá tienda de descargas con su nueva actualización