Uno de los juegos más bonitos de la historia ya está en Android: Lumino City

Uno de los juegos más bonitos de la historia ya está en Android: Lumino City

Lumino City, un juego con multitud de premios y realizado a mano, ya está disponible en el Google Play Store para móviles Android.
En:

Lumino City, un juego con multitud de premios y realizado a mano, ya está disponible en el Google Play Store para móviles Android.

La creación de juegos es un proceso largo y complicado. Obviamente no es lo mismo crear una propuesta casual y minimalista que un AAA pero en ningún caso es fácil.

No obstante hay obras que por un motivo u otro entran en otra categoría y sin duda Lumino City es una de ellas. Este juego de puzles se ha creado completamente a mano usando papel, cartón, pequeñas luces y motores para generar el movimiento.

La historia es sencilla. tendremos que encontrar a nuestro abuelo, el gerente de Lumino City, ya que ha sido secuestrado. Para ello nos adentraremos en la ciudad donde tendremos que resolver puzles y enigmas en un lugar muy peculiar.

Lo que más llama la atención obviamente es el apartado estético, muy alejado de lo que hemos visto hasta la fecha y que como podemos ver en el vídeo se ha creado de forma artesanal. Mediante un sistema de raíles las cámaras han podido girar y grabarlo todo para posteriormente poder hacer el montaje y lograr interactuar con todo lo fabricado.

Este juego salió hace ya un tiempo en iOS y por fin llega a Android, aunque el coste del mismo es alto para los estándares de nuestro sistema.

Aunque será de 5.49 euros normalmente como oferta de lanzamiento se ha puesto a 3.19 euros, sin publicidad ni compras integradas, una propuesta a la vieja usanza.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Noodlecake Studios Inc
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Maze Alpha muestra músculo y diseño: hype por las nubes
Descarga el mejor gestor de descargas para Android, no te arrepentirás