¿Qué móvil tiene la mejor cámara? Este vídeo te pone a prueba

¿Qué móvil tiene la mejor cámara? Este vídeo te pone a prueba

Este vídeo compara las fotos que sacan los últimos smartphones del momento: ¿cúal es la mejor cámara móvil para sacar fotos?

Este vídeo compara las fotos que sacan los últimos smartphones del momento: ¿cúal es la mejor cámara móvil para sacar fotos?

Los teléfonos de gama alta ahora tienen unas cámaras de escándalo. No tienen nada que envidiar a las cámaras compactas del mercado, y en muchos casos las superan. ¿Pero cuál es la mejor cámara móvil, qué smartphone es el que saca mejores fotografías?

Marques Brownlee, el conocido YouTuber de tecnología, se ha hecho con una ronda de los últimos teléfonos del momento. Para ser exactos, tenemos un iPhone 7 Plus, un Samsung Galaxy S8, un Google Pixel XL, un LG G6 y un OnePlus 3T. Y ha grabado un vídeo en el que nos muestra fotos sacados por todos. Todo con la intención de comparar y determinar qué teléfono tiene la mejor cámara.

¿Cuál es la mejor cámara móvil para sacar fotos?

En el vídeo podemos ver una misma fotografía tomada por varios teléfonos, todas puestas juntas para que podamos comparar. Cada foto está marcada por una letra, y al final del vídeo Marques nos dice qué letra pertenece a cada teléfono. Una prueba ciega en toda regla.

No os vamos a decir a qué letra pertenece cada teléfono, o cuál es el ganador definitivo. Podéis ver el vídeo vosotros mismos para comprobarlo por vosotros mismos. Está en inglés, pero las imágenes hablan por sí solas, la locución pasa a un lugar secundario. Y, si podemos sacar una conclusión clara de esta prueba, es que todos los teléfonos lo hacen muy bien.

¿Cuál es la mejor cámara móvil para sacar fotos?

Pero, por supuesto, se notan diferencias. La gran mayoría no están en la definición o en la claridad, están en la forma de la que cada cámara ajusta el color. La foto final depende por completo de los automatismos de la cámara, de cómo sea procesada por nuestro teléfono. Un teléfono puede tener el mejor sensor para sacar fotos, pero quedarse atrás por no tener un buen procesado.

Si tuviésemos que buscar ganadores, podríamos decir que el iPhone 7 Plus y el Google Pixel XL compiten de tú a tú. El OnePlus 3T y el LG G6 tienden a sacar colores muy cálidos, mientras que el Galaxy S8 a veces se inclina demasiado a los tonos fríos. Ojo, esto no quiere decir que el resto tengan malas cámaras: las de todos los dispositivos sacan muy buenas fotos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Spotify para Android incorpora letras de canciones y curiosidades
Nuevo virus aparece en las guías de los mejores juegos para Android