Decidida a llenar de accesorios sus móviles, Xiaomi ha presentado un gimbal por algo más de 100 euros que estabilizará cualquier vídeo fácilmente.

Es hablar de Xiaomi y que la mayoría levantemos los ojos de cualquier cosa que estamos haciendo. Y si decimos gimbal de Xiaomi, ¿qué se te viene a la cabeza? Muchos esperábamos a que el fabricante se decidiera con su propia visión de lo que debe ser este tipo de accesorios, y por fin sonó la flauta: Xiaomi ya tiene su propio estabilizador de mano para vídeos. Aunque aún no se puede comprar…

El estabilizador de Xiaomi es muy similar a los de DJI o GoPro: un brazo por el que sujetar el accesorio y estabilización motorizada de tres ejes para que, mientras esté encendido el gimbal, este mantenga recto el smartphone anclado por más que movamos la mano. Si quieres tomas profesionales para tus vídeos ve siguiéndole la pista.

Estabilización motorizada de tres ejes por poco más de 100 euros

Este es el accesorio de Xiaomi que estabilizará todos tus vídeos

Los gimbal para móviles son accesorios de vídeo bastante caros que suelen situarse en un mínimo de 300 euros. Esto es lo que valen los más cotizados, por lo que Xiaomi tenía que fulminar su precio tal y como acostumbra. De momento está en Mi Home dentro de un proceso de crowdfunding, pero sabemos el precio por el que se pondrá a la venta: 799 yuanes; que equivalen a unos 106 euros.

Este es el accesorio de Xiaomi que estabilizará todos tus vídeos

Dentro de las cualidades de este accesorio, ofrece estabilización precisa con sistema de detección en tiempo real de inclinación. Estabiliza con la ayuda de sus tres ejes motorizados y es capaz de mantener la estabilización con un radio de giro de 270 grados.

Dispone de 4 modos de uso: contra movimiento horizontal, omnidireccional, puede anclar una posición y también posee modo vertical. Su batería aguanta unas 4 horas seguidas de uso con 1 050 mAh de capacidad. Mide 266 x 53 x 43 mm y pesa 450 gramos, incluida la batería. Se debería ajustar a la mayor parte de anchos de smartphones teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi Mix tendría que ser compatible con el gimbal.

Precio rompedor para un accesorio casi profesional

Los poco más de cien euros que cuesta hacen de este accesorio una compra muy recomendable para todos aquellos que graben con el vídeo y necesiten tomas estabilizadas incluso cuando vayan caminando por la calle. No será fácil conseguirlo ya que se quedará oficialmente en China, pero no dudamos de que aparecerá en los escaparates de los importadores más conocidos.

  • SAMSUNGMania

    Si tienes un xperia no te hace falta la mierda esta

    • Legolas

      No te lo crees ni tu

      • SAMSUNGMania

        Te lo creeras tu y tu mierda samsung

        https://youtu.be/vJN4Za0OFVU

        • Legolas

          Pero atontado, quien ha nombrado a Samsung? Veo que no tienes ni puta idea de lo que es un gimbal. No es para corregir el parquinson de tu mano como el estabilizador optico de tu xperia.

          Ahora, coje tu xperia, y lo cuelgas de una mochila y te coges la bici y te das una vuelta por ahi. Ya veras que video tan chulo te sale. Luego comparas ese video con el del articulo grabado con un gimbal que esta grabado asi.

          Ahi te daras cuenta de la ignorante burrada que acabas de soltar.

          • SAMSUNGMania

            Atontao mira los videos que he puesto jajaja en bici dice, si esta sacudiendo el xZ y ni se inmuta la imagen , en bici menos jajaja

          • Legolas

            Joe macho, pero que fanboy eres de verdad… No se si te leeras lo que escribes antes de darle a enviar porque si no… Eso que me enseñas, es un puto estabilizador optico que amortigua vibraciones Y YA ESTA, NO HACE NADA MAS. Puede funcionar todo lo bien que tu quieras PERO SOLO AMORTIGUA VIBRACIONES.

            Un gimbal no solo amortigua vibraciones sino que MANTIENE EN TODO MOMENTO LA INCLINACIÓN DE LA CÁMARA, AUNQUE INCLINES EL APOYO. Que pasa con tu Xperia cuando estas grabando un video al frente y por alguna razón el telefono se te inclina al suelo durante un segundo (por que te tropiezas o porque te distraes o por que vas en bicicleta por la montaña o por lo que sea). Dime, que es lo que ocurre? El teléfono graba durante ese segundo el suelo o mágicamente empieza a grabar a través del lateral del teléfono?

            Con un gimbal podrías estar saltando en una cama elástica haciendo distintos saltos con tu cámara y en el video solo se veria una camara subir y bajar.

            Que atrevida es la ignorancia.

          • Jose

            Mondie!

          • La Flor De Lisa Su!

            El Xperia del fanboy de Samsungmania pues seguro que sigue grabando en plena calidad, si es que Sony es la polla :D tiene lo mejor del mundo en móviles, vaya pena de chaval.

    • sergio

      ajjajajajajajajajajjajajajajajajaja

      • SAMSUNGMania

        Mira estos videos, no te vas a reir tanto.

        https://youtu.be/4g6kewO_hKU

        Ahora el que descojona de ti soy yo jajajajajaja

        • sergio

          claro claro.
          a papa gorila, platanos verdes?
          caaasi, pero no.
          he tenido 3 xperias …… que me estas contando?
          ademas, tu dijiste, “Si tienes un xperia no te hace falta la mierda esta”, y no, “Si tienes un xperia XZ no te hace falta la mierda esta”
          venga, sigue riendo no se sabe de que …..

          • SAMSUNGMania

            De ti y de tu movil

          • sergio

            jajajajajajjajajajajaja
            pero si tengo un xperia, cara platano!
            jajajajajajajjaja, aprende a trolear hijo …. k se te da mu mal.

          • SAMSUNGMania

            Tu tienes un chino de mercadillo cara moco

          • La Flor De Lisa Su!

            Sigues soltando bilis en todas las noticias de Samsung y la que no tiene que ver con Samsung :D mira que das pena colega, madura.

    • David S. Caro Suarez

      hay muchas marcas importantes que le apuestan a la EIS, entonces pregunto, así como van a asimilar el costo de las pantallas oled ¿porque la estabilización óptica se reserva solo para los terminales premium?, ni siquiera el p9, ni el moto X y ni ningún honor Dispusieron este pedazo de tecnología, ¿es cuestión de patentes?, porque hace como cuatro años una cámaras compactas panasonic implementaban esta tecnología y solía costar como la mitad del precio de un celular Doogee de la gama mas petarda

  • Thomas Shelby

    Como sea igual que el estabilizador del mi5 xD

  • Jose

    Ese tripode me vendria bien para mi vida personal, a veces se me carga el lumbar

  • Rodrigo Alejandro

    Compré el feiyu spg live por 120 euros en promoción en Aliexpress y creo que el de Xiaomi no le llega ni a los talones

  • Oscar Moreno Gonzalez

    que mania ultimamente de hacer videos en vertical…no lo entiendo….se hacen porque es mas facil edicion? o mas rapido al hacerlod esde movil? eso da igual si lo pones horizontal…se van a subir igualmente a youtube o medio que uses de subida…. es que no se el porque de ello la verdad ..obligais a las personas aver los videos mas pequeños en sus dispositivos o dejarse los ojos aun ampliandolos…como consejo ese formato es absurdo si tratais de exponer aparatos..y aunque sean gameplays ahi mil alternativas para grabar horizontal y buena edicion desde movil si quereis agilizar contenido…vamos que soys una pagina dedidcada a android..deveriais mostrar un poco mas de calidad…como por ejemplo el segundo video..asi si

  • Looks like the Snoppa M1, 6800+ people have backed and paid for the development in october 2016, only a handful of people actually received their gimbals.
    Now it seems Snoppa has sold their gimbal to xiaomi, and all the backers have to see how its now sold for less than they paid for 6 months ago but never received…

Pro Evolution Soccer 2017 para Android ya disponible
Honor Fitness Band A2, nueva pulsera con pantalla OLED por 25€
Huawei Honor Play Pad 2, nuevas tablets chinas a precio de derribo
Las fotos de noche del HTC U 11 son mejores de lo esperado
Cómo quitar la notificación de control de Chromecast del resto de móviles
Paypal ya es un método de pago disponible en Android Pay
El Motorola Moto G5S Plus es de metal y tiene cámara doble
Nuevo grupo familiar de Google: comparte aplicaciones, juegos, etc…
¿Quién vendió más móviles durante el primer trimestre de 2017?
Novedades de Facebook en el vídeo en directo
Novedades en Instagram: búsqueda de historias
Aplicaciones de pago que puedes descargar gratis, aprovecha la oferta
El misterioso móvil de Samsung no es el Galaxy Note 8
Nuevo Humble Bundle de plataformas: paga lo que quieras por más de 9 juegos
Honor 6A anunciado: gama media de China a precio rompedor
5 de 14