Este es el accesorio de Xiaomi que mejorará todos tus vídeos

Este es el accesorio de Xiaomi que mejorará todos tus vídeos

Decidida a llenar de accesorios sus móviles, Xiaomi ha presentado un gimball por algo más de 100 euros que estabilizará cualquier vídeo fácilmente.

Decidida a llenar de accesorios sus móviles, Xiaomi ha presentado un gimbal por algo más de 100 euros que estabilizará cualquier vídeo fácilmente.

Es hablar de Xiaomi y que la mayoría levantemos los ojos de cualquier cosa que estamos haciendo. Y si decimos gimbal de Xiaomi, ¿qué se te viene a la cabeza? Muchos esperábamos a que el fabricante se decidiera con su propia visión de lo que debe ser este tipo de accesorios, y por fin sonó la flauta: Xiaomi ya tiene su propio estabilizador de mano para vídeos. Aunque aún no se puede comprar…

El estabilizador de Xiaomi es muy similar a los de DJI o GoPro: un brazo por el que sujetar el accesorio y estabilización motorizada de tres ejes para que, mientras esté encendido el gimbal, este mantenga recto el smartphone anclado por más que movamos la mano. Si quieres tomas profesionales para tus vídeos ve siguiéndole la pista.

Estabilización motorizada de tres ejes por poco más de 100 euros

Este es el accesorio de Xiaomi que estabilizará todos tus vídeos

Los gimbal para móviles son accesorios de vídeo bastante caros que suelen situarse en un mínimo de 300 euros. Esto es lo que valen los más cotizados, por lo que Xiaomi tenía que fulminar su precio tal y como acostumbra. De momento está en Mi Home dentro de un proceso de crowdfunding, pero sabemos el precio por el que se pondrá a la venta: 799 yuanes; que equivalen a unos 106 euros.

Este es el accesorio de Xiaomi que estabilizará todos tus vídeos

Dentro de las cualidades de este accesorio, ofrece estabilización precisa con sistema de detección en tiempo real de inclinación. Estabiliza con la ayuda de sus tres ejes motorizados y es capaz de mantener la estabilización con un radio de giro de 270 grados.

Dispone de 4 modos de uso: contra movimiento horizontal, omnidireccional, puede anclar una posición y también posee modo vertical. Su batería aguanta unas 4 horas seguidas de uso con 1 050 mAh de capacidad. Mide 266 x 53 x 43 mm y pesa 450 gramos, incluida la batería. Se debería ajustar a la mayor parte de anchos de smartphones teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi Mix tendría que ser compatible con el gimbal.

Precio rompedor para un accesorio casi profesional

Los poco más de cien euros que cuesta hacen de este accesorio una compra muy recomendable para todos aquellos que graben con el vídeo y necesiten tomas estabilizadas incluso cuando vayan caminando por la calle. No será fácil conseguirlo ya que se quedará oficialmente en China, pero no dudamos de que aparecerá en los escaparates de los importadores más conocidos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Google Play Music es ya el reproductor de música por defecto en los Samsung
5 buenas alternativas a Wunderlist para cuando Microsoft lo cierre