Youtube para Android prueba una función que debería haber tenido siempre

Youtube para Android prueba una función que debería haber tenido siempre

Google está probando en algunos usuarios una función para Youtube disponible en web, en iOS, y en otras apps de streaming en Android, pero no en móviles.
En:

Google está probando en algunos usuarios una función para Youtube disponible en web, en iOS, e incluso en otras aplicaciones de streaming para Android, pero no en los móviles.

Uno de los usos más comunes para el que utilizamos nuestros teléfonos móviles es para ver vídeos. Hemos hablado de ello en ocasiones y si hay un servicio de streaming importante es YouTube.

El popular portal de Google tiene algunas funciones diferenciadas entre lo que podemos hacer en la página web y lo que podemos hacer en dispositivos móviles con Android ya que la función de la que os vamos a hablar hoy también está disponible en iOS.

Youtube para Android prueba una función que debería haber tenido siempre

Previsualización de fotogramas

Cuando estamos reproduciendo un vídeo y queremos buscar una parte en concreto podemos utilizar la barra inferior de progreso y arrastrar hacia un lado o hacia otro, continuando la reproducción en el punto en el que la soltemos.

El problema es que no tenemos una ayuda visual de donde la estamos soltando en concreto para lo cual sería muy útil que la aplicación los mostrará un fotograma de sobre qué parte estamos antes de elegirla para continuar la reproducción.

Youtube para Android prueba una función que debería haber tenido siempre

Este sería el cambio que están viendo algunos usuarios de Android en la aplicación oficial para YouTube si bien está haciendo activado del lado del servidor, es decir, que aunque tengamos la misma aplicación en varios dispositivos es posible que salga solo en algunos.

Nosotros lo hemos probado en varios modelos y no nos ha aparecido si bien nos consta que en otros si aparece como podéis ver en las imágenes que han sido tomadas por uno de los editores del blog Android Police.

Necesitaremos tener la versión 12.11.57 y esperar a que Google se decida a dar el paso de lanzar esta actualización a nivel mundial.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Pagar con WhatsApp podría ser posible antes de lo esperado
El Samsung Galaxy S8 Plus de 6 GB de RAM es real: precios…