El Moto G5 Plus se actualiza con mejoras en vídeo, datos y estabilidad

El Moto G5 Plus se actualiza con mejoras en vídeo, datos y estabilidad

La nueva actualización del Moto G5 Plus de Motorola mejora pequeños detalles como la grabación de vídeo, el uso de datos móviles y la estabilidad.

La nueva actualización del Moto G5 Plus de Motorola mejora pequeños detalles como la grabación de vídeo, el uso de datos móviles y la estabilidad.

El Moto G5 Plus es el último teléfono de Motorola para la gama media. Especificaciones decentes en un precio que no nos deja sin blanca. Un dispositivo que mejora al clásico Moto G5, de la mano de Android Nougat y un Snapdragon 625. Algo que ha terminado convenciendo a muchos para hacerse con uno de ellos.

Por suerte, parece que Motorola no ha descuidado el servicio posventa (de momento). Lo decimos porque Lenovo acaba de sacar una actualización que pule pequeños detalles del dispositivo. Que arregla fallos y mejora aspectos para convertirlo en un mejor dispositivo. Y siempre son buenas noticias que un fabricante mejore los detalles de un teléfono tras el lanzamiento.

Nueva actualización del Moto G5 Plus ya disponible

No esperéis grandes cambios en esta actualización, en cualquier caso. Os adelantamos que se trata de una actualización menor dedicada a arreglar fallos e incluir detalles. No cambia la versión de Android, tampoco nos encontramos grandes cambios en el sistema. Y en este caso nos encontramos dos arreglos principales.

El primer arreglo mejora el audio que captamos mientras estamos grabando un vídeo, mientras que el segundo arreglo son mejoras en el uso de datos móviles. También tenemos otros pequeños detalles con la actualización. Por ejemplo, ahora aparecerá 4G en vez de LTE o VoLTE, y tampoco pueden faltar los clásicos arreglos de fallos y estabilidad.

Nueva actualización del Moto G5 Plus ya disponible

El número de la versión con la actualización es NPN25.137-67, y ya está llegando a los usuarios. Pesa 214.7 MB y, como con todas las actualizaciones, es recomendable tener cargado el dispositivo y estar conectados a una red WiFi. Para comprobar si tenéis la actualización, acudid a la sección de actualizaciones dentro de información del dispositivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Google está probando en Android O la personalización con temas
Ahora puedes comprar Xiaomi en Gearbest España con 2 años de garantía