Actualización de Google Allo con backup de chats, modo incógnito y más [APK]

Actualización de Google Allo con backup de chats, modo incógnito y más [APK]

Nueva actualización a la vista de Google Allo con novedades que se harán interesantes para quienes usen la app. Copias de seguridad, modo incógnito...
En:

Nueva actualización a la vista de Google Allo con novedades que se harán interesantes para quienes usen la app. Copias de seguridad, modo incógnito…

A Google Allo se le hace cuesta arriba su deseo de convertirse en una aplicación de mensajería de referencia. No porque en sí la aplicación sea mala, que no lo es, sino por las razones que todos sabemos: llega tarde y ya hay auténticos pesos pesados en el terreno de juego. Aun así Google no se rinde y lanza una actualización con novedades bastante interesantes.

Dado que ha llegado el último, Google se ve obligada a implementar algunas de las funciones que ya son habituales en su competencia. En ese camino va la actualización de hoy: cuando compruebes lo que trae el nuevo Allo dirás «Pero si esto ya lo tenía esta aplicación…».

Google Allo se centra en equipararse a WhatsApp y Telegram

Actualización de Google Allo con backup de chats, modo incógnito y más

La seña distintiva de Google Allo sigue siendo Google Assistant, aunque este ha perdido fuelle después de que el asistente esté de camino a la gran mayoría de Android. Aun así la integración sigue siendo positiva, por lo que a Google le toca mejorar por otras vertientes. Como mejorando la privacidad.

En el nuevo Allo, que se está empezando a distribuir hoy, tendremos chats grupales de incógnito que se auto destruirán dependiendo del tiempo que marquemos. Es la misma idea de Telegram, aunque llevada a chats con más de dos personas.

Otro de los puntos fuertes de la actualización es la posibilidad de realizar copias de seguridad y de restaurarlas. De manera manual, algo parecido a lo que realiza WhatsApp. Sin que sepamos si el guardado se hará solo local o tendremos la opción de utilizar Drive a modo de respaldo en la nube. Lo más seguro es que esto venga incluido.

La última gran novedad anunciada es la previsualización de los enlaces. De esta manera veremos una captura de qué incluye la URL antes de pinchar, por lo que nos ahorraremos más de un click en balde. En Telegram ya hace tiempo que lo tenemos, en WhatsApp no tanto.

La actualización de Google Allo ya se encuentra en circulación

De momento no hay Apk, aunque actualizaremos el post conforme la tengamos Ya está disponible el archivo para descargar, cortesía de Apk Mirror. Es de esperar que, si la tienes instalada, se actualice en los próximos días (u horas). Si no la tienes y quieres darle una oportunidad, puedes bajarla ya mismo desde el enlace y esperar a que se actualice posteriormente.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Ahorra en aplicaciones y juegos comprándolas en grupo con tus amigos
¿Qué es lo mínimo que le pido a un gama alta en 2017?