Un error confirma características del Xiaomi Redmi Pro 2 en la web oficial

Un error confirma características del Xiaomi Redmi Pro 2 en la web oficial

En la web oficial de Xiaomi han aparecido algunas características del Xiaomi Redmi Pro 2, además de su precio en yuanes. En breve será presentado.

En la web oficial de Xiaomi han aparecido algunas características del Xiaomi Redmi Pro 2, además de su precio. En breve será presentado de forma oficial.

Aún no hemos podido probar el Xiaomi Mi 6 pero los primeros análisis y los compradores asiáticos están bastante contentos con el rendimiento de su nuevo móvil así como de su cámara. Obviamente, y aunque es un terminal muy económico para las prestaciones que tiene, no está destinado a todo el mundo.

Para eso la firma asiática tiene su familia Redmi, dentro de la cual hay desde básicos como el Redmi 4A hasta otros más avanzados como el Xiaomi Redmi Pro, que fue descatalogado hace un tiempo. Ahora su sucesor se ha dejado ver por un error en la mismísima web oficial de la empresa.

Un error confirma características del Xiaomi Redmi Pro 2 en la web oficial

Características del Xiaomi Redmi Pro 2

En este caso estamos ante una filtración pero mucho más fundada que las anteriores, que confirma algunas prestaciones.

La primera de ellas es la pantalla, y es que el Redmi Pro 2 sigue apostando por un panel con tecnología OLED de 5.5 pulgadas y resolución 1.920×1080 px. Tendremos 4.100 mAh de batería y el procesador será el novísimo Snapdragon 660 del que os hablamos hace unos días, cuando se presentó de forma oficial.

Un error confirma características del Xiaomi Redmi Pro 2 en la web oficial

Pese a lo que se especulaba parece que sí tendrá doble cámara trasera, en este caso una dual de 16 Mpx en ambos sensores, lo que apunta a un uso de un sensor RGB y otro BN aunque esto no se ha filtrado.

Precio de la variante más barata confirmado

Este modelo, al igual que el resto de lo que están en el catálogo de Xiaomi, tendrán variantes en función de la RAM y el almacenamiento. No sabemos las cifras de ambos pero sí que el más económico empezará en los 1.199 yuanes, 200 más barato que su antecesor.

Esto equivale a unos 160 euros, si bien como sabéis las aduanas, impuesto y demás podrían hacer que de querer tenerlo en España o LATAM nos costara algo más de 200 euros.

Como siempre este tipo de filtraciones hay que cogerlas con cautela, porque pueden no ser reales, si bien en este caso en unas semanas saldremos de dudas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Netflix bloquea la aplicación en móviles Android con root o no certificados por Google
Android O mejorará el sistema de autentificación por SMS de las aplicaciones