Encuentra el bot que no imaginabas para Telegram y otras aplicaciones

Encuentra el bot que no imaginabas para Telegram y otras aplicaciones

Los mejores bots para Telegram, Messenger, Slack y otras plataformas están en Bot.box, una aplicación que recopila por categorías todos chats automatizados.

Los mejores bots para Telegram, Messenger, Slack y otras plataformas están en ai.Bot Box, una aplicación que recopila por categorías todos chats automatizados.

Los bots están de moda, sobre todo en aplicaciones de mensajería. Telegram es una de las que más apuesta por ellos, también Messenger. Pero ¿cómo encontrar los mejores bots para ellos? Por ejemplo, con Telegram tenemos la tienda de bots; en Messenger dispondremos de un listado con los bots que nos recomienda la plataforma (basta con pulsar sobre el cuadro de búsqueda y descender hasta «Bots»).

Vale, podemos buscar los famosos bots en cada una de las aplicaciones, pero no sabemos si hay alguno multiplataforma, por ejemplo. La solución a esto es una app que aún no ha salido de beta pero que funciona muy bien: ai.Bot Box. Ofrece listados de las «mini apps», dispone de tops por uso y tiene búsqueda por plataforma. Telegram, Facebook Messenger, Slack, Kik…

La aplicación de bots definitiva

Encuentra el bot que no imaginabas para Telegram y otras aplicaciones

Quizá no seas un gran aficionado a los bots, yo no lo soy, pero no cabe duda de que ofrecen una buena manera de acceder a búsquedas o acciones sin salir de la aplicación habitual. Chatear con los amigos y enviarles un Gif gracias a una búsqueda en el bot; o compartir de manera automática la canción que escuchamos en Spotify incluyendo el link para que nuestros contactos también la escuchen. Si hay algo que se te ocurra seguro que puede hacerlo un bot. Y quizá ya esté operativo.

Nada más entrar a ai.Bot Box dispondremos de diferentes pantallas con los bots más importantes del momento. Destacados, más populares, los que son tendencia… Si desplazamos la izquierda de la pantalla hacia el centro nos topamos con las opciones donde veremos las distintas categorías, las plataformas para las que están disponibles los bots y también tendremos la posibilidad de subir nuestro propio bot. ¿Que quieres dar a conocer tu última creación? Esta app te permite hacerlo.

Encuentra el bot que no imaginabas para Telegram y otras aplicaciones

El resto del proceso es sencillo: basta con que accedas al bot concreto y pulses sobre «Open». Por ejemplo, si tienes Telegram instalado directamente abre la applicación de mensajería para suscribirte al canal. Si pulsas sobre un bot de una plataforma que no tengas primero deberás instalarla en tu smartphone.

Si aprecias los bots tienes que darle una oportunidad a ai.Bot Box

La aplicación aún está en beta abierta, por lo que puede no funcionar de manera apropiada. La interfaz es intuitiva y con buen diseño, también la oferta de bots está a ese nivel. De momento es gratuita, no incluye compras in-app y tampoco anuncios.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: ai.type
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los mejores móviles por menos de 550 euros (Mayo 2017)
Twitter filtra los mensajes privados para evitarte solicitudes no deseadas