Ahora puedes comprar Xiaomi en Gearbest España con 2 años de garantía

Ahora puedes comprar Xiaomi en Gearbest España con 2 años de garantía

¿Pensando en hacerte con un Xiaomi? Gearbest España con los clásicos 2 años de garantía en nuestro país, y lo celebran con ofertas.

* Presentado por Gearbest *

¿Pensando en hacerte con un Xiaomi? Gearbest ahora los ofrece a España con los clásicos 2 años de garantía, y lo celebran con ofertas.

Es algo irónico que Xiaomi sea una de las marcas de Android más populares cuando ni siquiera han salido de China. Xiaomi ha llegado donde está gracias a la posibilidad de importar sus dispositivos. Gracias a que podemos comprarlos a China gracias a Internet, en otras palabras.

Gearbest es una de esas páginas web que nos permiten comprar dispositivos chinos para traerlos a nuestro país. Seguro que la mayoría ya la conocéis, en El Androide Libre hemos hablado en muchas ocasiones de Gearbest.

2 años de garantía para Xiaomi en Gearbest

2 años de garantía para Xiaomi en Gearbest

Y hoy nos toca volver a hablar de ellos porque han empezado a ofrecer garantía de dos años. Es decir, Gearbest se compromete a darnos la misma garantía que tendríamos si lo adquirimos en España.

Para conseguir estos 2 años sólo tenemos que asegurarnos de que seleccionamos el almacén ES-HK o ES-CN, es decir, que tenga un ES delante. En principio estos dos años de garantía se ofrecen dentro de una promoción de verano, en el que también se suma un 60% de descuento y envío gratuito.

Ofertas de Xiaomi en Gearbest

Por supuesto, dentro de esta oferta tenemos unos cuantos dispositivos de Xiaomi en oferta, con la garantía de 2 años. Podéis ver todas y cada una de las ofertas siguiendo este enlace, y las ofertas en Xiaomi son las siguientes:

Xiaomi Mi Notebook Air 12 dorado

Xiaomi Scooter Mijia

  • Xiaomi Scooter Mijia| El patinete de Xiaomi es genial: tiene una autonomía de 30 kilómetros y sirve para llevarnos a cualquier parte. | 415€ utilizando el cupón XMFESES

  • Xiaomi Mi Robot Vacuum | ¿Cansado de limpiar? Xiaomi tiene hasta aspiradoras automáticas, de estas que pasan solitas por nuestra casa limpiando cada rincón. | 296€ utilizando el cupón XMROBOTES
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
El Moto G5 Plus se actualiza con mejoras en vídeo, datos y estabilidad
El Xiaomi Mi 6 ya tiene ROM EU con el español como idioma