Contactos de Google se actualiza con nuevo diseño y múltiples cuentas

Contactos de Google se actualiza con nuevo diseño y múltiples cuentas

La aplicación de contactos de Google se ha actualizado a la versión 2.0: interfaz de usuario algo más limpia y mayores opciones de personalización.

La aplicación de contactos de Google se ha actualizado a la versión 2.0: interfaz de usuario algo más limpia y mayores opciones de personalización.

Tener a nuestros contactos almacenados en Google tiene muchas ventajas. La nube hace posible que no volvamos a perder un contacto jamás, y que nuestros contactos puedan estar en varios dispositivos a la vez. Hasta tiene una versión web con la que podemos consultar los contactos de Google a través del navegador.

Y Google, después de bastante tiempo, se ha animado a actualizar la aplicación a la versión 2.0. Hay cosas nuevas en los contactos de Google 2.0, nuevos diseños y nuevas funciones que se aplican desde ya a la aplicación. Y, por supuesto, te explicamos todo lo que debes saber sobre los nuevos contactos de Google.

Contactos de Google 2.0: nuevo diseño y funciones

La primera gran novedad de la aplicación son cambios en el diseño. No es un cambio radical en el apartado del diseño, en realidad. Lo único que cambian son pequeños detalles, como la foto de perfil de cada contacto. También nos encontramos una nueva opción para cambiar de cuenta, y otras pequeñas opciones que también han cambiado de lugar.

Contactos de Google 2.0: nuevo diseño y funciones

Otros cambios en la aplicación, más allá del diseño, es la compatibilidad a las notificaciones de Android O, nuevos ajustes entre las funciones y una nueva pantalla inicial. Como hemos dicho, son pequeños cambios que no varían la experiencia de forma radical, pero son cambios que se agradecen tener en el día a día.

Descarga ya la aplicación de Contactos de Google

La actualización ya está llegando a los usuarios a través de Google Play. Si tienes la aplicación, puedes acudir allí para obtener la nueva versión. Si no la tienes (lo cual es raro, suele venir en todos los Android), puedes descargarla desde el Play Store. Y si quieres forzar la actualización, puedes usar este enlace para descargar el APK.

Versión:
Autor:
Requiere Android 5.0 y versiones superiores
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
La beta de WhatsApp incluye muchas novedades… y luego las elimina
Apex Launcher vuelve: uno de los launchers más veteranos de Android