Android O estará en el próximo Elephone, un móvil parecido al Galaxy S8

Android O estará en el próximo Elephone, un móvil parecido al Galaxy S8

Elephone deja ver su próximo gama alta con algunos detalles interesantes. El primero es que tendrá Android O; y el segundo... Que se parece demasiado al S8.

Elephone deja ver su próximo gama alta con algunos detalles interesantes. El primero es que tendrá Android O; y el segundo… Que se parece demasiado al S8.

Basta que Google deje libre una nueva versión de Android para que todos los fabricantes se esfuercen por ser los primeros en equiparlo. Tanto saliendo al mercado con dicha versión como actualizando los que ya se encuentran en la calle. ¿Recuerdas cuál fue el primero con Android Marshmallow? El LG V20. Y ahora tenemos un candidato para Android O: lo último de Elephone.

El fabricante chino ha dejado ver una imagen con lo que será su próximo gama alta. Basta con ver la foto para darse cuenta de que es casi un clon del Samsung Galaxy S8, al menos en lo que a aspecto exterior se refiere. Promete ser potente y traer la última versión Android cuando se ponga a la venta; en principio para el tercer trimestre de este 2017.

El próximo gran Elephone tendrá Android 8.0 y el último procesador

Estos son los detalles filtrados por el fabricante chino; aparte de la propia imagen que tienes justo arriba. No sabemos si lo de «último procesador» hace alusión al Qualcomm Snapdragon 835 o al MediaTek Helio X30, pero lo más seguro es que se trate del segundo. Dispondrá de doble cámara trasera, algo que muchos fabricantes asiáticos están adoptando. Y, a tenor de la imagen, la pantalla tendría esquinas redondeadas y una buena reducción de marcos, especialmente en la zona superior.

Elephone no esconde su inspiración en el Samsung Galaxy S8. También en el LG G6: el frontal mantiene esta apariencia y una apuesta por el ratio de pantalla 18:1; al menos a simple vista. Aspecto stock para la capa y con lo último de Android, el esperado Android O.

Elephone asegura que su próximo smartphone top tendrá la última versión de Android cuando Google la lance oficialmente. De esta manera se convierte en la primera marca que hace gala de O como argumento de venta sin que aún sepamos cuál será el nombre definitivo de la versión. Todo apunta a Oreo, por otra parte.

Como suele ocurrir con los renders, lo que ha filtrado Elephone no implica que termine saliendo. Aun así es bastante factible: las pantallas sin marcos y el éxito del Samsung Galaxy S8 marcan tendencia. Y la fecha de la pantalla, 23 de junio de 2017, podría indicar su lanzamiento.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
Estas son las 4 cámaras de mi smartphone Android perfecto
El HTC U 11 tendrá sus propias gafas de realidad virtual, las HTC Link