Facebook quiere que invites a tus amigos a las emisiones en directo

Facebook quiere que invites a tus amigos a las emisiones en directo

Llegan las quedadas a las emisiones en directo de Facebook Live: invita a un amigo para compartir el vídeo mientras ambos emitís.
En:

Llegan las quedadas a las emisiones en directo de Facebook Live: invita a un amigo para compartir el vídeo mientras ambos emitís.

¿Que Facebook solo copiaba a Snapchat? Ni mucho menos, que hay otras muchas aplicaciones en las que fijarse. Por ejemplo… En Hangouts. ¿Recuerdas las emisiones en directo con el formato de «quedadas»? Pues algo así tienes a tu alcance desde ahora en Facebook Live: comparte con un amigo la emisión en directo.

«Live with«, así se llama esta nueva función que estará disponible a partir de ahora en la aplicación móvil de Facebook. La empresa la introdujo el año pasado, pero solo para cuentas populares. Ahora llegará a todo el mundo. Con matices.

Emite en compañía de cualquiera de tus contactos de Facebook

Facebook Live te deja invitar a un amigo a la emisión en directo

Facebook Live With te ofrece la opción de lanzar un programa de vídeo en directo en colaboración con otra persona, esté donde esté. Basta con iniciar una nueva emisión de vídeo y, cuando estés en el aire, invitar a cualquier persona desplazando la pantalla a la derecha y eligiéndola de la lista de espectadores; también puedes añadirla desde cualquier comentario que haya hecho en el vídeo. Ambos emitiréis en directo a pantalla partida; aunque os veréis en formato PIP (picture in picture o imagen dentro de la imagen).

De momento la transmisión compartida solo está disponible para los usuarios que inicien un nuevo vídeo desde la aplicación de Facebook para iOS; aunque también podrá unirse cualquiera que esté viendo el directo utilizando la aplicación de Facebook para Android. Es de suponer que la empresa habilitará la opción de Facebook Live With de manera nativa en nuesrro sistema, pero no ha dado fechas. Más información aquí.

Comentarios privados en los vídeos públicos

Además de poder emitir a dúo Facebook también ha añadido la posibilidad de comentar las emisiones en directo con los amigos. De esta manera tendremos dos hilos: el público o general y luego el privado; donde podremos organizar un chat del que nadie más que los invitados podrán enterarse.

Esta opción, llamada Live Chat With Friends, se encuentra en prueba cerrada ahora mismo y solo está disponible para un selecto número de usuarios. Para verano Facebook prevé ampliarlo a la práctica totalidad de la audiencia.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite

Lo más visto

Así son los ajustes rápidos y Ambient Display en Android O
BBK Electronics adelanta a Apple como segundo fabricante de móviles mundial