Fotos del Samsung Galaxy Note 8 filtradas: ¿donde está el lector de huellas?

Fotos del Samsung Galaxy Note 8 filtradas: ¿donde está el lector de huellas?

El Samsung Galaxy Note 8 se ha filtrado en fotografías, y nos genera una pregunta: ¿donde está el lector de huellas? ¿Lo han integrado en la pantalla?

El Samsung Galaxy Note 8 se ha filtrado en fotografías, y nos genera una pregunta: ¿donde está el lector de huellas? ¿Lo han integrado en la pantalla?

Mucho se ha hablado de los lectores de huellas en pantalla. A muchos no les convence que se coloquen en la parte trasera del dispositivo, mientras que delante nos hemos quedado sin espacio para ponerlos. Una posible solución sería integrarlos en la pantalla, pero todavía no hemos visto ningún dispositivo que lo haya conseguido hacer.

Los rumores en su momento indicaban que el Samsung Galaxy S8 debería haberlo hecho así. Pero Samsung se habría encontrado con problemas para conseguirlo, y no habrían llegado a tiempo. Así que los rumores ahora indican que lo veremos en el próximo Samsung Galaxy Note 8. Y las últimas fotos filtradas del dispositivo coreano respaldan esa teoría.

¿El Samsung Galaxy Note 8 tendrá lector de huellas en pantalla?

Fotos del Samsung Galaxy Note 8 sin sensor de huellas

Como podéis ver en las fotografías, nos encontramos un dispositivo con líneas similares al Galaxy S8. Pantalla simple y grande que cobre todo el frontal, parte trasera curvada, y construcción en metal y cristal. Las fotografías muestran una doble cámara alineada en vertical, algo que ya sabíamos en mayor o menor medida. Pero lo importante de verdad es que no hay lector de huellas en la parte trasera del dispositivo.

En la parte delantera no queda ni un milímetro para colocar un lector de huellas, y en la parte trasera tampoco vemos ninguno. Lo que muchos piensan es que Samsung ha dado con la tecla, que han conseguido integrar el lector de huellas en la pantalla. La otra posibilidad sería que Samsung prescinda del sensor en favor de su reconocimiento de iris, aunque parece improbable. No obstante podría ser un prototipo no finalizado, como ya vimos en el S8.

Los rumores indican que el Galaxy Note 8 llevará tanto el Exynos 8895 como el Snapdragon 835 como procesadores. También se rumorea que llevará 6 GB de memoria RAM, Android Nougat con TouchWiz y el clásico stylus que caracteriza a la gama Note.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
El Essential Phone tendrá módulos magnéticos para conectar accesorios
Los mejores móviles por menos de 350 euros (Mayo 2017)