El Honor 6X Se actualiza a Android 7.0 Nougat y EMUI 5.0

El Honor 6X Se actualiza a Android 7.0 Nougat y EMUI 5.0

Honor ha anunciado que uno de sus últimos modelos, el Honor 6X, ya está recibiendo la OTA de actualización a Android 7.0 Nougat e incluye EMUI 5.0.

Honor ha anunciado que uno de sus últimos modelos, el Honor 6X, ya está recibiendo la OTA de actualización a Android 7.0 Nougat e incluye EMUI 5.0.

Android 7 es la versión que todos queremos tener en el móvil, al menos hasta que Android O sea lanzada de forma definitiva. Sin embargo las últimas cifras de Google nos indican que sólo el 7% de los terminales cuentan con esta versión.

Durante el mes de mayo algunos modelos se actualizarán e incrementarán la cuota de mercado de Nougat, restándosela además a otras anteriores. Uno de estos modelos es el Honor 6X, ya que su fabricante ha anunciado que la OTA que lo posicionará como uno de los dispositivos con la última versión de Android ya se ha liberado.

Esta actualización llegará en el mes de mayo pero al estar siendo lanzada de forma escalonada no se sabe a priori en qué momento de dicho mes lo recibirá cada usuario.

Honor 6X

Android 7 y EMUI 5

Junto con Nougat los usuarios verán una nueva interfaz en sus móviles, EMUI 5.0, que es la que usa Huawei en sus dispositivos cuando tienen Android 7.

La quinta versión de la capa gráfica se ha pensado para poder realizar el 90% de las acciones en tres pasos o menos, con lo que la usabilidad de la misma es superior a la de versiones previas.

El Honor 6X Se actualiza a Android 7.0 Nougat y EMUI 5.0

Junto con las mejoras propias de Android 7 como la gestión avanzada de notificaciones o la posibilidad de usar la pantalla dividida de forma nativa tendremos otras novedades como un nuevo gestor de tareas, podremos usar dos usuarios en cada aplicación sin instalar apps de terceros o habilitar el cajón de aplicaciones si así lo queremos.

A esto sumamos mejoras en la gestión de la batería o en el rendimiento en tareas como la navegación web o la gestión de imágenes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Android 7 crece en cuota de mercado pero muy lentamente
Jelly, el teléfono más pequeño del mundo con 4G y Android Nougat