El HTC U 11 muestra aplicaciones controladas con bordes sensibles a la presión

El HTC U 11 muestra aplicaciones controladas con bordes sensibles a la presión

HTC ha publicado por error una aplicación del futuro HTC U 11 en Google Play. Ya la han retirado, pero nosotros os traemos sus capturas de pantalla.

A alguien en HTC se le ha escapado el dedo, y ha publicado por error una aplicación del futuro HTC U 11 en Google Play. Ya la han retirado, pero nosotros os traemos sus capturas de pantalla.

No es ninguna sorpresa que HTC no consigue sorprender. El nuevo HTC U Ultra no ha conseguido hacer mucho ruido desde su lanzamiento, aunque la marca taiwanesa le haya puesto empeño. Y es una pena, HTC siempre ha sido una de las marcas que ha acompañado a Android desde sus inicios.

En cualquier caso, todo parece indicar que el HTC U Ultra no será el único buque insignia que veremos de HTC este año. Mucho se ha hablado del HTC U 11, un dispositivo que incluiría detalles como sensores en los bordes del dispositivo para detectar la presión. Y todo parece indicar que esto es cierto, a juzgar por lo último que se ha filtrado desde Taiwán.

HTC Edge Screen: así funcionarán los bordes del HTC U 11

HTC Edge Screen: así funcionarán los bordes del HTC U 11

Durante unos minutos ha aparecido una nueva aplicación de HTC en el Google Play. HTC Edge Screen, por lo visto, se ha publicado en el Play Store sin previo aviso. Y se ha retirado a la velocidad del rayo cuando medios como Android Police han encontrado la aplicación. Ya no se puede descargar, y tampoco consultar, pero han conseguido recuperar las capturas que muestran cómo funciona.

La aplicación, como podéis ver, nos enseña a utilizar y configurar la función de apretar los bordes para realizar diferentes acciones. La primera captura sería una función para probar la fuerza que ejercemos en los bordes. Y el resto de capturas ilustran posibles usos de esta nueva tecnología. Sacar fotografías o vídeo con la aplicación de cámara, activar Google Assistant o iniciar el dictado de voz en el teclado.

HTC Edge Screen

Por desgracia, esa es toda la información que tenemos por el momento. En las capturas no aparece ningún menú de configuración, o más detalles que nos permitan entrever su funcionamiento.

Lo importante es que esta filtración confirma la presencia de bordes sensibles en el próximo teléfono de HTC. La pregunta del millón, sabiendo eso, es si nos conseguirá sorprender y convencer.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Cómo enviar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp, Telegram o cualquier app
Nuevo Huawei Y3 2017: el móvil Android más sencillo de Huawei