Nuevos juegos de Facebook de Messenger, más de 50 donde elegir

Nuevos juegos de Facebook de Messenger, más de 50 donde elegir

Facebook Messenger quiere distinguirse del resto de apps de mensajería añadiendo opciones, como los juegos. Instant Games tiene ya más de 50 títulos.
En:

El nicho de los servicios de mensajería instantánea está actualmente en guerra por ver quién se lleva más parte del pastel. Tenemos al actual rey, Whatsapp, y a dos dignos rivales como son Telegram y Facebook Messenger.

Los dos rivales de Whatsapp quieren ofrecer cosas que su principal rival no ofrezca. Telegram tiene muchísimas funciones; y Facebook Messenger ataca con juegos en los chats, Instant Games. Pequeños juegos que permitan echar un rato divertido con tus amigos a través de la propia aplicación para Android. Además, guardan el progreso para que no tengan que estar ambos usuarios conectados a la vez. Se agradece.

Combina palabras, lucha contra marcianos y juega al billar en tus chats de Facebook Messenger

Estos juegos estuvieron disponibles desde la conferencia de Facebook para los desarrolladores . Abrieron las puertas para que se crearan más juegos que llevar a los usuarios una vez se abrieran las puertas a todos. Ahora ya hay contenido y, por tanto, en las próximas semanas llegará a todos los usuarios, los millones y millones de usuarios que tiene Facebook Messenger.

Estos juegos están, por ejemplo, basados en un sistema por turnos. También habrá tableros de puntuaciones para competir con tus amigos e incluso torneos. Instant Games no sólo son juegos por turnos cuenta en su catálogo de juegos con un símil de Scrabble llamado Words With Friends. Habrá otro juego para los amantes del billar llamado Miniclip’s 8 Ball Pool  que te permitirá competir para ver quién hace la mejor puntuación. Por último, EverWing es una recreación del típico juego de la nave que destruye los marcianos en 2D.

Facebook asegura que hay un gran catálogo a día de hoy con más de 50 títulos. Además, habrá nuevos cada semana creados por distintos desarrolladores. Haciendo uso de bots puede saber qué tipo de dispositivo estamos usando y nuestra ubicación, de este modo se nos muestran distintos juegos y aumenta las posibilidades para los desarrolladores.

Estos nuevos Instant Games para Facebook Messenger llegarán a los usuarios en las próximas semanas. Veremos si es realmente una buena arma contra Whatsapp, Telegram y compañía.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Facebook
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google quiere que le ayudes a diseñar el Pixel 2, y está dispuesta a pagarte
YouTube se carga el color rojo cambiando a fondo blanco con Material Design