Pokémon GO tiene nuevo evento protagonizado por los Pokémon tipo planta

Pokémon GO tiene nuevo evento protagonizado por los Pokémon tipo planta

Niantic ha anunciado que este fin de semana tendremos un nuevo evento de su juego Más popular, Pokémon GO, dando protagonismo a los tipo planta.
En:

Niantic ha anunciado que este fin de semana tendremos un nuevo evento de su juego más popular, Pokémon GO, dando protagonismo a los tipo planta.

A medida que se acerca el buen tiempo en el hemisferio norte (aunque haga algo más de frío de lo habitual) los desarrolladores de Pokémon GO empiezan a trabajar a fondo para aumentar el número de eventos y de novedades del juego y es que esta es una propuesta que se juega sobre todo en la calle por lo que el clima afecta.

Este fin de semana tendremos un nuevo evento llamado Grass Weekend 2017, es decir, un fin de semana dedicado a las plantas. Bueno, realmente a los Pokémon tipo planta, que aparecerán más de lo normal.

Tres días para cazar este tipo de Pokémon

En concreto a partir de hoy día 5 veremos que aparecen más Pokémon de tipo planta y será así hasta el día 8, tras el cual la frecuencia será la normal. Será una posibilidad de hacernos con algunos de estos personajes de forma más sencilla, quizás incluso logremos alguno que no teníamos hasta ahora.

Por ejemplo podrán verse más Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Oddish, Gloom, Vileplume, Paras, Parasect, Bellsprout, Weepinbell, Victreebel, Exeggcute, Exeggutor, Tangela…

Problemas en Pokémon GO

En esta ocasión no tendremos que actualizar el juego en nuestro smartphone dado que el evento se activa desde el lado de servidor por lo que abriéndolo y usándolo de forma normal podremos optar a encontrarnos con más de estos animales.

No se ha comentado nada de si habrá algún tipo de código promocional para dar a los usuarios, algo que ya es posible desde la última actualización del juego como os contamos hace poco.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Las distintas formas de hackear un Android y apropiarse de tu móvil
Google Maps ya permite editar el mapa a cualquier usuario