El Motorola Moto G5S deja ver su cuerpo de metal por primera vez

El Motorola Moto G5S deja ver su cuerpo de metal por primera vez

Se ha filtrado uno de los nuevos móviles de Motorola, el Motorola Moto G5S, que es muy similar en diseño al Motorola Moto G5 pero construido en metal.

Se ha filtrado uno de los nuevos móviles de Motorola, el Motorola Moto G5S, que es muy similar en diseño al Motorola Moto G5 pero construido en metal.

En el MWC Motorola presentó dos nuevos terminales llamado a pelear en la gama media del mercado. Hablamos de los Moto G5 y Moto G5 Plus, uno de los cuales como es posible que ya sepáis pudimos analizar en El Androide Libre.

Pocas semanas después se filtró el roadmap de la compañía para el futuro inmediato, donde se veían nada menos que nueve smartphones pendientes de lanzar. Entre ellos estaba una nueva familia llamada GS que es de la que ahora nos llegan imágenes por primera vez.

Motorola Moto G5S

Nuevos Motorola Moto G5S y Moto G5S Plus

Estos dos dispositivos como indican sus nombres son muy similares a los Moto G5 y Moto G5 Plus. Son terminales con buenas prestaciones pero que no aspiran a ser la referencia de fabricante.

Motorola Moto G5S

La mayor diferencia con sus antecesores es su fabricación y es que en esta ocasión estamos ante terminales con un chasis de metal, no sólo con una cubierta de este material como pasaba en los G5. Esto se ve por ejemplo en la presencia de las antenas en las tres imágenes filtradas que además nos indican los colores en los que estarán disponibles. Todas son del Modelo inferior, el Motorola Moto G5S.

Salvando el acabado vemos que el diseño es el mismo y también la posición de cada elemento.

Motorola Moto G5S

Algunas características filtradas

No sabemos si la potencia y el rendimiento serán mejores que los de los terminales presentado sen Febrero pero sí que el Moto G5S contará con una pantalla de 5.2 pulgadas y el Moto G5S con una de 5.5 pulgadas, ambas de resolución 1.920×1.080.

Es de esperar que haya alguna novedad aunque sea menor, ya que lanzar una gama nueva de productos sólo para cambiar el material, apenas tres meses después, parece extraño.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Mi experiencia con la segunda mano: consigue lo último por menos
Instagram ahora te deja esconder fotos sin tener que borrarlas