El Nubia Z17 no tendrá marcos pero sí doble cámara frontal

El Nubia Z17 no tendrá marcos pero sí doble cámara frontal

Una nueva foto filtrada del Nubia Z17 nos revela su diseño sin marcos y una doble cámara frontal; lo veremos de manera oficial el 1 de junio.

Una nueva foto filtrada del Nubia Z17 nos revela su diseño sin marcos y una doble cámara frontal; lo veremos de manera oficial el 1 de junio.

Hace apenas un mes vimos filtrados algunos detalles del futuro Nubia Z17: el teléfono que será el próximo buque insignia de la marca. La segunda marca de ZTE estaría preparando algo grande con su próximo teléfono. Y ya pudimos ver algunas de las especificaciones gracias a las filtraciones.

Por aquel entonces también salió una fotografía, pero en su momento la descartamos por parecer falsa. Y las filtraciones actuales nos indican que hicimos bien, porque el verdadero Nubia Z17 tendría un diseño mucho más bonito, sin marcos y con una cámara frontal doble. Eso es lo que nos muestra la última foto filtrada que tenéis bajo estas líneas.

Así será el Nubia Z17: sin marcos y con cámara doble

Así será el Nubia Z17: sin marcos y con cámara doble

La foto que tenéis justo encima nos muestra cómo será el futuro Nubia Z17. Lo más destacable, por supuesto, es la presencia casi nula de los marcos. Los marcos laterales son casi inexistentes, mientras que el marco superior es minúsculo. Suponemos que el marco inferior será del estilo del marco superior, pequeño y con poco espacio para cualquier elemento.

Lo curioso es que ese marco tan pequeño no les ha impedido meter una cámara doble frontal, además del altavoz y los diversos sensores (suponemos). No sabemos qué intenciones tendrá esa cámara doble, si una de las lentes será angular, por ejemplo. Tendremos que esperar al lanzamiento oficial para conocer todos esos detalles.

Nubia Z17, posibles especificaciones

Las características filtradas del Nubia Z17 lo señalan como el mejor Nubia

En cualquier caso, los rumores sobre las especificaciones se mantienen. Se espera que lleve un Snapdragon 835, acompañado de una pantalla de 5.5 pulgadas, 4-6 GB de memoria RAM y una batería de 3.000 mAh. El rumor de que tenga una cámara trasera dual sigue en pie, así que podríamos estar hablando de un teléfono que llegue a tener cuatro lentes en total.

En cualquier caso, Nubia ya ha convocado a la prensa el 1 de junio, por lo que se convierte en la fecha de presentación más probable. Sólo tendremos que esperar unos días para confirmar o desmentir todos estos rumores. Mientras, ¿qué os parece todo lo que hemos visto?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

Xiaomi Mi Max 2: pantalla de 6.44 pulgadas, 5.300 mAh y una gran cámara
Samsung revoluciona las pantallas OLED con un panel elástico de 9.1 pulgadas