El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Consigue 3 meses de Spotify Premium a un precio ridículo

Consigue 3 meses de Spotify Premium a un precio ridículo

Spotify pone en el aire una oferta para que te hagas con el servicio de pago por muy poco: consigue tres meses de Spotify Premium por 0,99 euros.

Spotify España pone en el aire una oferta para que te hagas con el servicio de pago por muy poco: consigue tres meses de Spotify Premium por 0,99 euros.

¿No aguantas los anuncios que te coloca Spotify entre canción y canción? Normal, la mayor parte de las veces rompen por completo la experiencia musical. Y no es que el servicio Premium sea excesivamente caro, pero pagar 9,99 euros por una suscripción personal quizá se te vaya de las manos. Aunque puedes aprovechar esta oferta y tener 3 meses por muy poco dinero.

Spotify realiza promociones con cierta frecuencia. En la actualidad tiene una muy jugosa en España: 3 meses de Spotify Premium por menos de lo que cuesta un café. Vale la pena aprovecharla, te lo garantizamos.

Aprovecha la oferta de Spotify Premium si eres usuario gratuito

Consigue 3 meses de Spotify Premium a un precio ridículo

0,99 euros por 3 meses de Spotify Premium; millones de canciones a tu alcance con opción de crear tus propias listas y escucharlas offline en tu smartphone; adiós a los anuncios entre canciones y a los límites de escucha. Como decíamos, es una excelente oportunidad si nunca has probado Spotify premium.

Como suele ocurrir con las promociones de este tipo, la que nos ocupa también tiene sus condiciones. La primera, y más importante, es que solo podrás aprovecharla si eres usuario gratuito y nunca accediste a una oferta de este tipo. La segunda es que tiene un tiempo limitado: hasta el 27 de junio. Además, las existencias también son limitadas.

Una vez termine tu periodo de promoción Spotify te cobrará la cuota habitual (9,99 euros). Puedes darte de baja en cualquier momento a través de este enlace.

Si quieres probar Spotify Premium por 3 meses a 0,99 euros no necesitas nada más: una cuenta de Spotify gratuito y acceder a la promoción desde el siguiente link a su tienda. Necesitas un medio de pago compatible para realizar el abono correspondiente a la oferta.

Canjea aquí tu prueba de Spotify Premium

Analizamos el gestor de temas Substratum, así puedes instalarlo (ROOT)
Android Things es compatible con Google Assistant en la nueva Preview 4
Vídeos El Androide Libre
Detenida por lanzar bulos en WhatsApp
ASUS Zenfone V, Snapdragon 820 y pantalla AMOLED
Qualcomm anuncia móviles 5G en 2019
CCleaner hackeada, ¿a quién afecta?
Los Moto G4 y G4 Plus no recibirán Android 8 oreo
Nokia 9, nuevas imágenes filtradas
Nueva Xiaomi Mi Band 2, más barata y sin lector de frecuencia cardíaca
Aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado (8)
Qualcomm prepara su propio Face ID
Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1
Sony podría cambiar radicalmente el diseño de sus móviles
Nuevas imágenes filtradas del Huawei Mate 10
Las pantallas OLED llegarán muy pronto a Huawei, Xiaomi, Vivo y OPPO
Liberar espacio en WhatsApp es muy fácil con la última actualización
Bisto será la plataforma de auriculares con Google Assistant incorporado