Consigue un Samsung Galaxy S7 Edge de doble Sim a un precio espectacular

Consigue un Samsung Galaxy S7 Edge de doble Sim a un precio espectacular

eBay tira la casa por la ventana este finde con ofertas en tecnología. Móviles, accesorios... Y un Samsung Galaxy S7 Edge de doble SIM por 429,99 euros.

eBay tira la casa por la ventana este finde con ofertas en tecnología. Móviles, accesorios… Y un Samsung Galaxy S7 Edge de doble SIM por 429,99 euros.

Se aproxima un fin de semana con ofertas para geeks en eBay España. Como suele ser habitual en la tienda online, esta pondrá a la venta multitud de dispositivos con ofertas sobre unidades limitadas; siempre acordando las ofertas con los vendedores para facilitar la compra y ofrecer las máximas garantías. ¿Con ganas de ver qué puedes encontrar?

Entre todas las ofertas hay una que vale mucho la pena: todo un Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 430 euros. Nuevo, con garantía, envío gratis y en el modelo de doble SIM. ¿El Samsung Galaxy S8 se te va de presupuesto y quieres un smartphone que le llegue a la altura por mucho menos dinero? Aquí tienes la oportunidad.

Un móvil de calidad a un precio de escándalo

Samsung Galaxy S7 Edge de doble SIM

Ya sabemos que el mejor momento de comprar un móvil de gama alta es cuando sale la generación superior. Esta premisa se cumple siempre con los smartphones de Samsung, las ofertas de eBay son una buena prueba de ello: el Samsung Galaxy S7 Edge de doble SIM por 429,99 euros. Vendedor garantizado y posibilidad de devolver el móvil en las dos semanas siguientes tras recibirlo si no estás satisfecho.

El móvil se envía desde Holanda. Es una versión que no se distribuye en Europa, la de doble SIM, por lo que no tendrá la garantía europea de Samsung. Como nos comenta @gordopilote por Twitter, a pesar de que no tiene un firmware español (sí idioma español) se le puede flashear sin problemas una ROM española usando Odin.

El Samsung Galaxy S7 Edge de doble SIM es nuevo y viene precintado. Posee 12 meses de garantía con el distribuidor. Y trae de serie las características que todos conocemos:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas SuperAMOLED resolución QuadHD.
  • Memoria RAM: 4GB
  • Memoria interna: 32 GB. Ampliables por microSD
  • Cámara principal: Sensor de 12 megapíxeles. 1.4um. Tecnología Dual Pixel.
  • Batería: 3600 mAh. Carga rápida e inalámbrica.
  • 150.9 x 72.6 x 7.7mm, 157g
  • Conectividad: NFC, Bluetooth, LTE Cat 5, WiFi.
  • Otros: Dual SIM, IP 68. MicroUSB

Consigue tu Samsung Galaxy S7 Edge de doble SIM en eBay por 429,99 euros

Samsung Galaxy S7 Edge de doble SIM

Las ofertas en tecnología están activas ahora mismo. Y permanecerán en funcionamiento entre los días 4 y 8 de mayo, ambos inclusive. Eso sí: los artículos tienen existencias limitadas, por lo que asegúrate de comprarlos cuanto antes. Aquí encontrarás otras ofertas aparte del Samsung Galaxy S7 Edge que te recomendamos.

Compra aquí tu Samsung Galaxy S7 Edge de doble SIM

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

OnePlus 5: todo lo que sabemos hasta ahora
Cómo pedir cita previa desde el móvil para hacer la declaración