Philm es la aplicación de edición de vídeos definitiva

Philm es la aplicación de edición de vídeos definitiva

Philm es un editor de imágenes que quiere convertir nuestras fotos en obras de arte. Como Prisma, pero con varias ventajas.

Philm es un editor de imágenes que quiere convertir nuestras fotos en obras de arte. Como Prisma, pero con varias ventajas que colocan a la aplicación por encima.

Prisma tiene el mérito de haber puesto de moda los filtros “artísticos”. Esos que hacen parecer nuestra foto una obra de arte, una pintura hiperrealista o un cómic. Y además lo ha hecho de la mano de la inteligencia artificial, otro campo que está muy de moda en la actualidad.

Sin embargo, no es la única presente en este mercado. Philm quiere hacer lo mismo que hace Prisma, pero incluyendo vídeos y haciéndolo mejor. Y hoy os hablamos de ella, una aplicación que no tiene miedo de compararse y que podemos probar gratis en Google Play.

Philm, el Prisma gratuito con vídeos y stickers

Philm, el Prisma gratuito con vídeos y stickers

Philm es una aplicación interesante por muchos motivos. El principal es que no sólo se limita a editar nuestras fotografías: también es capaz de tratar los vídeos que le demos. Podemos poner los filtros que queramos tanto a imágenes fijas como a vídeos en movimiento. También tenemos stickers que se quedan en una posición, o que se siguen un movimiento, como nosotros queramos.

Muchos pensaréis que recuerda mucho a Prisma, y lo hacéis con razón. Los propios autores de Philm, en la descripción de Google Play, afirman que es “parecido a lo que hace Prisma, pero con tres ventajas”.

Philm para Android

Estas tres ventajas sería una selección mucho mayor de filtros (más de cien gratuitos), que todos los filtros se aplican en tiempo real sin esperas, y que todas las fotos se procesan en el teléfono sin que nada se suba a la nube. En otras palabras: tiene más filtros, es más rápido y es más privado.

Philm está disponible en Google Play gratis, sin siquiera tener compras dentro de la aplicación.

Versión: 2.2.9
Autor: Yoyo Visual World Co., Ltd.
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Los Snapdragon 630 y 635 se presentarán junto con el Snapdragon 660
Nova Launcher actualiza su versión estable con las notificaciones dinámicas