Novedades de Pokémon GO en verano: Pokémon legendarios, gimnasios y más

Novedades de Pokémon GO en verano: Pokémon legendarios, gimnasios y más

Un alto cargo de Niantic ha confirmado los rumores: tendremos Pokémon legendarios, nuevos gimnasios, y nuevas formas de interactuar en Pokémon Go.

Un alto cargo de Niantic ha confirmado los rumores: tendremos Pokémon legendarios, nuevos gimnasios, y nuevas formas de interactuar con el resto de jugadores en Pokémon GO.

No hace falta que os explique la revolución que supuso Pokémon GO el verano pasado. El juego de Niantic y Nintendo hizo que muchísima gente saliese a la calle a capturar sus propios Pokémon. Llegando incluso a congregar a miles de personas en el centro de grandes ciudades, buscando todos juntos Pokémon y capturando gimnasios.

Quizás por la llegada del invierno, quizás por la falta de novedades y soluciones por parte de Niantic, el juego ha perdido impulso entre sus usuarios. Pokémon GO, aunque siga teniendo una buena cantidad de usuarios, está muy lejos de alcanzar los números alcanzados en el lanzamiento. Y los creadores del juego querrían recuperar la fama de la mano de una gran actualización que llegaría este verano.

Pokémon GO tendrá legendarios y más en verano

Pokémon Legendarios en Pokémon Go y más

Mathieu de Fayet, vicepresidente de alianzas estratégicas en Niantic, ha revelado detalles de lo que le espera a Pokémon GO en una entrevista concedida a Globo, un medio brasileño. Y, por supuesto, la gran novedad será que llegarán los Pokémon legendarios de primera generación. Merece la pena recordar que Niantic ya había sugerido esta posibilidad de manera sutil, aunque esto confirmaría su llegada.

Otra de las grandes novedades sería una renovación de los gimnasios. De esto también se ha hablado en el pasado, y traería cambios notables a cómo se lucha contra otros entrenadores. Ahora sería un buen momento para retomar el juego y conseguir todo lo que se pueda de los gimnasios, antes de que llegue la actualización.

En cualquier caso, de Fayet ha querido resaltar en la entrevista la importancia que tiene la interacción entre jugadores. Se ha dicho que esta actualización podría traernos también batallas, pero muchos lo dudan, afirmando que el vicepresidente se podría estar refiriendo a funciones de juego cooperativas. Este juego cooperativo estaría vinculado a las novedades que llegarán a los gimnasios.

Pokémon Go Plus para Android

Aunque estas declaraciones vengan de un cargo pesado de Niantic, os recomendamos tomaros esto como algo que sigue en desarrollo, y que puede cambiar o no llegar. Respecto a fechas, algunas fuentes afirman que podríamos llegar a ver las novedades a partir del próximo viernes. Aunque lo más probable es que lleguen a lo largo de este verano. ¿Tenéis ganas de volver a Pokémon GO?

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Cómo editar audio y vídeo en Android con la aplicación Timbre
Desbloquear el bootloader del LG G6 europeo ya es posible