Pokémon GO tiene nuevo evento a la vista: semana de la aventura

Pokémon GO tiene nuevo evento a la vista: semana de la aventura

La semana de la aventura se acerca a Pokémon GO, un nuevo evento en el que habrán ventajas para entrenadores y más opciones de capturar Pokémon tipo roca.

La semana de la aventura se acerca a Pokémon GO, un nuevo evento en el que habrán ventajas para entrenadores y más opciones de capturar Pokémon tipo roca.

Que no acabe la primavera sin un nuevo evento de Pokémon GO. ¿Quieres revitalizar tu pasión por la captura de estas criaturas en la «vida real»? Pues no pierdas la pista y prepara tu smartphone y batería externa para este 18 de mayo: comienza la semana de la aventura.

Como en todos los eventos  de este juego, el nuevo que se plantea para la siguiente semana ofrece ventajas para los entrenadores y también más opciones de capturar a un tipo de Pokémon concretos. En esta ocasión se trata de los de tipo roca; que aumentarán en número para que no te quedes sin engrosar tu Pokédex.

Semana de la aventura en Pokémon GO: del 18 al 25 de mayo

Pokémon GO tiene nuevo evento a la vista: semana de la aventura

Es una semana. Concretamente, de las 13 horas PDT del 18 de mayo a las 13 horas PDT del día 25 de mayo. ¿Por qué «semana de la aventura«? Bien: Niantic quiere conmemorar que los jugadores han recorrido más de 15 800 millones de kilómetros buscando Pokémon. En diciembre pasado los jugadores habíamos recorrido la distancia de la Tierra a Plutón (más de 7 500 millones de kilómetros); Niantic asegura que ahora nos encontramos de camino a cruzar el límite del Sistema Solar. Pedazo de aventura.

Vayamos a lo que nos interesa, las ventajas. ¿Con qué nos incita Niantic para recuperar a Pokémon GO? Cada Poképarada regalará más objetos; y las Pokéballs estarán a la mitad de precio en la tienda. Además, nuestro Compañero Pokémon encontrará caramelos cuatro veces más rápido. O lo que es lo mismo: tendremos un nuevo caramelo cada cuarta parte del recorrido normal. Y otro regalo: habrá un nuevo sombrero gratis disponible, el de aventurero.

Como decíamos, serán los Pokémon tipo roca los que más abundarán durante la próxima semana. Omanite, Kabuto, Aerodactyl… El próximo evento será la mejor oportunidad para encontrar a estos Pokémon, también sus evoluciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Instagram añade filtros faciales en realidad aumentada, a lo Snapchat
El LG V30 llegaría en septiembre, y daría el salto a las pantallas OLED