Dos nuevos Nokia, uno con doble cámara trasera, aparecen en un vídeo oficial

Dos nuevos Nokia, uno con doble cámara trasera, aparecen en un vídeo oficial

La compañía ha publicado un vídeo en el que vemos cuatro móviles Nokia con Android, uno de los cuales tiene doble cámara trasera.

La compañía ha publicado un vídeo en el que vemos cuatro móviles Nokia con Android, con dos nuevas incorporaciones, una de los cuales tiene doble cámara trasera.

Aunque parece que los ánimos se han calmado un poco en cuanto a las expectativas puestas en el resurgir de Nokia no podemos decir que nos hayamos olvidado de ellos. Estamos esperando a probar a fondo sus nuevos móviles pero también estamos pendientes por si hay novedades. Y vaya que las ha habido.

Hoy Evan Blass, el popular usuario de Twitter responsable de muchas filtraciones ha destacado una relacionada con los móviles de Nokia. En concreto con la aparición de un nuevo smartphone que tiene dos cámaras en su parte trasera. Junto a él aparece otro muy similar que sólo implementa una.

El primer Nokia con doble cámara trasera aparece en un vídeo oficial

El posible Nokia 8 hace acto de presencia

Son varios los rumores relacionados con un Nokia con dos cámaras en la zona posterior y nos hemos hecho eco de algunos de ellos. En el vídeo que se ha publicado recientemente se ve de forma clara cómo sería este terminal, puesto en el lado izquierdo.

Como siempre que vemos un nuevo rumor o dato lo ponemos en cuarentena pero en este caso hemos visto que el usuario que lo ha subido a Vimeo ha sido trabajador de Nokia. Además le hemos preguntado directamente a Evan si se trataba de un vídeo oficial y hemos obtenido una confirmación por su parte, cosa que agradecemos.

Junto a él, en la segunda posición por la izquierda vemos un terminal que no es el Nokia 6, y que tampoco habría sido presentado oficialmente. En la zona derecha tenemos al Nokia 3 y en la segunda posición por ese lado al Nokia 5.

El primer Nokia con doble cámara trasera aparece en un vídeo oficial

Aún no sabemos el nombre de estos dos nuevos modelos pero viendo la evolución de nomenclaturas que está dando HMD a los nuevos Nokia podríamos estar ante los futuros Nokia 7 y Nokia 8.

No sabemos tampoco las características de los mismos aunque ya hace tiempo se especulaba con que podrían llevar el procesador Snapdragon 660 que en aquel momento no se había presentado pero que ya conocemos de manera oficial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Wolder restructurará parte de su plantilla, pero seguirá fabricando móviles
El Samsung Galaxy C10 llevará Bixby además de cámara doble