La compañía ha publicado un vídeo en el que vemos cuatro móviles Nokia con Android, con dos nuevas incorporaciones, una de los cuales tiene doble cámara trasera.

Aunque parece que los ánimos se han calmado un poco en cuanto a las expectativas puestas en el resurgir de Nokia no podemos decir que nos hayamos olvidado de ellos. Estamos esperando a probar a fondo sus nuevos móviles pero también estamos pendientes por si hay novedades. Y vaya que las ha habido.

Hoy Evan Blass, el popular usuario de Twitter responsable de muchas filtraciones ha destacado una relacionada con los móviles de Nokia. En concreto con la aparición de un nuevo smartphone que tiene dos cámaras en su parte trasera. Junto a él aparece otro muy similar que sólo implementa una.

El primer Nokia con doble cámara trasera aparece en un vídeo oficial

El posible Nokia 8 hace acto de presencia

Son varios los rumores relacionados con un Nokia con dos cámaras en la zona posterior y nos hemos hecho eco de algunos de ellos. En el vídeo que se ha publicado recientemente se ve de forma clara cómo sería este terminal, puesto en el lado izquierdo.

Como siempre que vemos un nuevo rumor o dato lo ponemos en cuarentena pero en este caso hemos visto que el usuario que lo ha subido a Vimeo ha sido trabajador de Nokia. Además le hemos preguntado directamente a Evan si se trataba de un vídeo oficial y hemos obtenido una confirmación por su parte, cosa que agradecemos.

Junto a él, en la segunda posición por la izquierda vemos un terminal que no es el Nokia 6, y que tampoco habría sido presentado oficialmente. En la zona derecha tenemos al Nokia 3 y en la segunda posición por ese lado al Nokia 5.

El primer Nokia con doble cámara trasera aparece en un vídeo oficial

Aún no sabemos el nombre de estos dos nuevos modelos pero viendo la evolución de nomenclaturas que está dando HMD a los nuevos Nokia podríamos estar ante los futuros Nokia 7 y Nokia 8.

No sabemos tampoco las características de los mismos aunque ya hace tiempo se especulaba con que podrían llevar el procesador Snapdragon 660 que en aquel momento no se había presentado pero que ya conocemos de manera oficial.

  • Me gusta lo de doble camará en vertical, es el diseño ideal si quieres sacar fotos en 3D, la mayor parte sacamos siempre fotos en apaisado y los videos en vertical (que cosas)

  • Magnum500

    En serio en un blog tecnollógico has hecho un video en vertical? :(

  • Allberth

    nokia debio jugarselas con 4 moviles… nokia 3 (baja) ,, 5 (media) ,, 6 (media alta) ,, 8 (alta) ,, de ahi enfocarse en pulir cada movil con nueva version cada año, fuera de esa cantidad ya caeria en juego de tener un amplio catalogo y dar paso a olvidar el soporte , igual que los demas fabricantes :(

  • Reifish

    Sr de Nokia….te cambio una de las lentes por un flash de xenon.
    Una segunda lente no se si mejora mucho la calidad, pero con un flash de xenon te aseguro que hay una diferencia como de la noche al día. y nunca mejor dicho.
    Espero que sea un video de palo ( verlo en vertical me anima a pensar que es falso ) y se decidan a poner el flash de Xenon. Dejarían a la competencia por los suelos y Nokia volvería a ser un referente en algo que nadie tiene.

Del Huawei Nova al Huawei Nova 2, ¿qué ha cambiado?
Timber Tennis, el nunevo juego del leñador
Android O mejora su explorador de archivos y añade la opción de liberar memoria
Nueva versión de Google Maps (descarga la APK)
Nuevo juego de Pokémon para Android: Magikarp Jump
Prison Architect para Android: construye y diseña tu propia prisión
Nuevos Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus con doble cámara
Honor 9: características y fotografías filtradas
El Samsung Galaxy Note 8 muestra parte de su diseño en un vídeo
Nova Launcher Beta se actualiza con notificaciones de Android O y nueva búsqueda
Instagram mejora los mensajes directos para acercarse a la mensajería instantánea
Google se pone serio contra los plagios en Google Play
Si haces trampas en Pokémon Go te quedarás sin los mejores Pokémon
Crazy Taxi gratis en Google Play
Quedan pocas unidades del OnePlus 3T
13 de 18