Ronda de aplicaciones gratis: descárgalas antes de que se agote la oferta

Ronda de aplicaciones gratis: descárgalas antes de que se agote la oferta

Ha llegado el momento de conseguir una buena colección de aplicaciones de pago que ahora están gratis. ¡Descárgalas antes de que termine la oferta!

Ha llegado el momento de conseguir una buena colección de aplicaciones de pago que ahora  están gratis. ¡Descárgalas antes de que termine la oferta!

¡Lunes de ofertas en apps en El Androide Libre! Ya sabes la mecánica: consigue una buena colección de aplicaciones y juegos que permencerán sin coste durante unos días. Ya sabes: descarga todas las que te proponemos mientras no cuesten nada. Valen la pena por su calidad, variedad y también por su diversión.

Hemos destacado todas estas aplicaciones, juegos, packs de iconos… Y una app de las más chorras y caras que existen: antes costaba casi 350 euros y hace… absolutamente nada.

KWGT Kustom Widget Pro

KWGT Kustom Widget Pro

Una aplicación excelente para personalizar tu smartphone Android con los widgets que tú quieras. Colección inmensa de opciones, toneladas de efectos, carga de widgets realizados por otros usuarios… Con la versión pro de KWGT tendrás desbloqueada la aplicación al 100 % y sin ningún anuncio. Antes valía 3,59 euros. ¡Corre a por ella ya!

Versión: 1.0
Autor: Kustom Industries
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 1,1M

Password Saver

Gestor de contraseñas que ahora está en oferta a cero euros por su reciente actualización. Toda la información se guarda en el móvil y permite generar contraseñas seguras para así utilizarlas en todas tus cuentas. Antes valía 0,99 euros.

Versión: 6.5.0
Autor: bit8 development
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 13M

Bloons Supermonkey 2

Juegazo estilo R-Type con 50 niveles en scroll vertical plagados de enemigos. Decenas de armas disponibles, ataques especiales, combos… Esta app está muy bien, aunque incluye compras in-app y también anuncios. Todo a pesar de que antes valía 3,19 euros.

Onirim

Onirim

Juegos de cartas en Android hay muchos, pero que se puedan jugar a modo de solitario, y que sean buenos, hay muy pocos. Onirim es una buena muestra de cómo debe ser un solitario: divertido, original, único y adaptado a las pantallas móviles. Antes valía 99 céntimos.

Versión: 1.4.0
Autor: Asmodee Digital
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 66M

Cuentos infantiles Vol. 1

Cuentos infantiles Vol. 1

Colección de 12 cuentos clásicos para niños. Todos son hablados y están en castellano: valen tanto para los que saben leer como para los que están aprendiendo. Antes valía 2,99 euros.

¿Tienes un launcher compatible con paquetes de iconos? Estás de suerte, puedes renovar tu colección con todos estos packs a 0 euros.

  • PIXELICIOUS. Iconos redondos de altísima calidad con 50 fondos de pantalla incluidos. Antes valía 1,09 euros.
  • Sagon. Más de 2 300 iconosde estilo minimalista y con el rojo como color predominante. Antes valía 0,69 euros.
  • Aspire UX S8. Pack de iconos inspirado en los originales del Samsung Galaxy S8. Más de 800 iconos disponibles (antes valía 0,69 euros).

La oferta WTF de la semana: I am a rich Premium

No recomiendo instalar esta aplicación, pero la reseño por la curiosidad de su ahorro: 379 euros. Es de esas apps que sirven para demostrar que eres tan rico como derrochador, por lo que no sirve absolutamente para nada. Pero si quieres fardar cuando suba de precio, la tienes a continuación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Cómo convertir tu Samsung Galaxy S8 en un Google Pixel
El juego de tenis más divertido y pixelado: Timber Tennis