ROOT y ROMs a examen: ¿cuánto sabes de la scene Android?

ROOT y ROMs a examen: ¿cuánto sabes de la scene Android?

Toca el turno de examinarse sobre la scene de Android. ¿Cuánto sabes del ROOT y de las ROMs? Descúbrelo en este test. ¡Y comparte tu puntuación!

Toca el turno de examinarse sobre la scene de Android. ¿Cuánto sabes del ROOT y de las ROMs? Descúbrelo en este test. ¡Y comparte tu puntuación!

Esta semana ha estado bastante movida en un tema concreto: el ROOT. Ya sabemos que Google lo tiene en el punto de mira: permitirá a los desarrolladores que escondan sus apps al ROOT. Además, Android O, la próxima versión del sistema operativo, aumentará la seguridad luchando también con el rooteo y las ROMs. ¿Malos tiempos para la scene? No tanto, ya que aún sigue muy viva.

Hoy queremos que demuestres tus conocimientos sobre el ROOT, las ROMs, kernel modificados y las distintas herramientas de la escena de desarrolladores Android con un test de 17 preguntas. Hemos ajustado el test para que no resulte fácil pero tampoco difícil: si has seguido todas las noticias de Android a lo largo de los años seguro que sacas una buena puntuación. O deberías.

¿Cuánto sabes del ROOT y de las ROMs Android?

Cyanogen, Paranoid, ClockWorkMod, TWRP… Muchos son los conceptos y nombres propios que engloba este mundillo Android relacionado con el desarrollo y la personalización máxima. Conviene conocerlos todos antes de adentrarse a modificar el sistema, por lo que basta que tengas interés en ellos para que profundices en su conocimiento. ¿Seguro?

Llegó el momento de comprobarlo, aquí tienes el test. Demuestra que eres un defensor a capa y espada del ROOT y consigue la máxima puntuación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Los mejores móviles secundarios que puedes comprarte
Lo que debes hacer (y lo que no) para acertar con tu próximo móvil