Samsung actualiza el Galaxy S8 con Bixby Voice, su asistente de voz personal

Samsung actualiza el Galaxy S8 con Bixby Voice, su asistente de voz personal

Samsung ha empezado a lanzar las actualizaciones OTA del Samsung Galaxy S8 que activa Bixby Voice en este nuevo smartphone.

Samsung ha empezado a lanzar las actualizaciones OTA del Samsung Galaxy S8 que activa Bixby Voice en este nuevo smartphone.

Cuando las filtraciones y los rumores del Galaxy S8 estaban en pleno apogeo uno de los aspectos que más llamó la atención fue la presencia de un nuevo botón físico. Éste hacía referencia al asistente inteligente de la empresa, Bixby, que fue presentado pocas semanas antes de que tuviera lugar el anuncio oficial del nuevo móvil.

Samsung Galaxy S8

Bixby Voice empieza a llegar a algunos Galaxy S8

No obstante cuando se presentó el nuevo S8 la empresa anunció que si bien habría partes de Bixby que sí se integraban en el software, su asistente de voz tardaría un poco más en llegar, y que cuando lo hiciera se activaría mediante una OTA enviada a los nuevos modelos.

Parece que ese momento ha llegado y a partir de hoy los usuarios surcoreanos están pudiendo usar el nuevo asistente de voz de Samsung, que permite interactuar con el móvil mezclando lo que aparece en pantalla con preguntas mediante comandos de voz.

Esta actualización ha empezado por el país natal de la empresa y poco a poco se irá propagando por el resto de países en los que se comercializa este nuevo modelo, entre los cuales está España.

El Bluetooth 5.0 le dará al Galaxy S8 la opción de usar dos auriculares a la vez

Integración en más dispositivos

Una de las principales diferencias de Bixby con respecto a Samsung Voice y es que el nuevo servicio de esta compañía se integrará también en más dispositivos y no sólo en los móviles, que serán los controladores de otros aparatos como televisores o sistemas de climatización.

Habrá que esperar a que las diferentes divisiones de Samsung anuncien nuevos productos compatibles con Bixby y podamos ver la integración del Internet de las cosas en el nuevo Samsung Galaxy S8.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Los mejores juegos de pago de Android
Fotos hechas con el OnePlus 5 y más características filtradas