Vemos al Samsung Galaxy C10 con doble cámara en un vídeo por primera vez

Vemos al Samsung Galaxy C10 con doble cámara en un vídeo por primera vez

El que será el primer móvil de Samsung con doble cámara, el Galaxy C10, ha aparecido filtrado en un vídeo cdonde vemos un render con su diseño.

El que será el primer móvil de Samsung con doble cámara, el Galaxy C10, ha aparecido filtrado en un vídeo donde vemos un render con su diseño.

Las filtraciones parecen indicar que el esperado Samsung Galaxy Note 8 llevará un sistema de doble sensor en la cámara trasera. No obstante no esperamos que sea ese el primer modelo de la empresa en implementar dos cámaras en esa zona ya que las filtraciones del Samsung Galaxy C10 apuntan en la misma dirección y un vídeo con un render de diseño filtrado parece confirmarlas.

Vídeo del Samsung Galaxy C10

Como siempre este tipo de vídeos y datos hay que cogerlos con precaución pero de otros modelos de Samsung vimos algunos parecidos que acabaron siendo realidad. Además el diseño coincide con lo que se había filtrado hasta el momento.

El Samsung Galaxy C10 tendrá un cuerpo de metal y las antenas serán visibles en la parte trasera. De hecho recuerda al Samsung Galaxy C9 Pro.

En el lateral izquierdo tiene tres botones, los dos de volumen y el que parece que se dedicará a Bixby. En el derecho tenemos uno más, el de encendido.

Lo más llamativo sigue siendo su doble cámara trasera, en vertical, que cuenta con un doble flash LED. Aún no se ha filtrado si será una combinación de sensor monocromo y a color, si tendrá un telefoto y un gran angular o si uno de ellos simplemente ayudará con el desenfoque.

Vemos al Samsung Galaxy C10 con doble cámara en un vídeo

Samsung trae el conector USB Tipo C también a este modelo como vemos en la parte inferior. Cerca de él está el botón Home frontal, que también es el lector de huellas y que pese al Samsung Galaxy S8 sigue siendo un elemento distintivo de los modelos de esta marca.

Otros rumores nos dicen que la pantalla tendrá 5.5 pulgadas y que su procesador será el Snapdragon 660. Además habría un segundo modelo de mayor diagonal, el Samsung Galaxy C10 Plus si bien no tenemos ningún dato, ni siquiera rumoreado, sobre el mismo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Lo que debes hacer (y lo que no) para acertar con tu próximo móvil
ARM presenta los nuevos Cortex-A75, Cortex-A55 y Mali-G72: listos para el Snapdragon 845