El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

El Samsung Galaxy C10 llevará Bixby además de cámara doble

El Samsung Galaxy C10 llevará Bixby además de cámara doble

Los últimos rumores sobre los futuros Samsung Galaxy C10 nos dejan una pista importante: además de una cámara dual, estos también tendrán Bixby y el botón.

Los últimos rumores sobre los futuros Samsung Galaxy C10 nos dejan una pista importante: además de una cámara dual, estos también tendrán Bixby y el botón.

No es la primera vez que hablamos en El Androide Libre del futuro Samsung Galaxy C10. Los teléfonos de la compañía coreana suelen ser los que más rumores y filtraciones acaparan. Esta gama media-alta dedicada al mercado chino no es una excepción, y ya os comentamos que podría ser la que estrene la cámara dual en un dispositivo firmado por Samsung.

Pero el culebrón no termina aquí. Las últimas filtraciones relacionadas con el Samsung Galaxy C10 no sólo apuntan a que tendrá una cámara doble: afirman que el dispositivo contará con Bixby, y tendrá un botón dedicado para activar el asistente virtual de Samsung. Sí, ese botón infame por poder configurarse en el Galaxy S8 hasta que Samsung quitó la posibilidad.

El Samsung Galaxy C10 podría contar con Bixby y botón

La pista nos llega a través de unas fotografías que nos muestran las fundas hechas para el Samsung Galaxy C10 y Galaxy C10 Plus. Las fundas no tienen mucho de especial. Una es de color gris claro y la otra de color gris oscuro, con los bordes transparentes. Pero los detalles de estas fundas nos revelan cosas interesantes.

El Samsung Galaxy C10 podría contar con Bixby y botón

El primer detalle, por supuesto, es el hueco que queda para la cámara. Podemos ver cómo ese hueco es grande, con la intención de alojar dos lentes. Su disposición sería en el eje vertical del teléfono, una encima de otra si lo estamos usando en vertical.

El segundo detalle es que, además de los huecos para los botones de volumen y encendido, existe un tercer hueco en el lateral, justo debajo de los botones de volumen. Algo que muchos ya han interpretado como que el Samsung Galaxy C10 tendrá un botón dedicado a Bixby.

Samsung Galaxy C10 botón bixby funda

Samsung ya ha dicho sin pudor que quiere hacer llegar a Bixby a más dispositivos, que no es una exclusividad del Galaxy S8. Sabiendo eso no es de extrañar que los C10 fueran a tenerlo. Lo que resulta algo más sorprendente es que también tengan la novedad del botón exclusivo para Bixby.

Dos nuevos Nokia, uno con doble cámara trasera, aparecen en un vídeo oficial
Lamborghini Alpha One, el teléfono de lujo de 2.000€
Vídeos El Androide Libre
La aplicación de contactos de Google por fin muestra bien las fotos
Android 8 llegará a los Samsung Galaxy S8 en breve en forma de beta
Un nuevo Nokia 8 con más RAM y más memoria se confirma
Google compra a HTC parte de su división de móviles: comienza una nueva era
Moto X4 con Android One
Meizu M6, características y precio
Descarga el explorador de archivos de Xiaomi para cualquier Android
Google Play Music se actualiza para evitar consumos extra
WhatsApp no cederá al Reino Unido la información de sus usuarios
Nueva Amazfit Midong Band: pantalla a color y 12 días de uso
Android 8 da problemas en el Nexus 6P pero ya hay una solución
Google Maps se actualiza mejorando su uso con la multiventana
Android 8.0 llega al OnePlus 3T en una versión filtrada de Hydrogen OS
Esta es la mejor página para descargar los firmwares originales de los móviles Android
Football Strike: sencillo y adictivo juego de fútbol para Android