Los últimos rumores sobre los futuros Samsung Galaxy C10 nos dejan una pista importante: además de una cámara dual, estos también tendrán Bixby y el botón.

No es la primera vez que hablamos en El Androide Libre del futuro Samsung Galaxy C10. Los teléfonos de la compañía coreana suelen ser los que más rumores y filtraciones acaparan. Esta gama media-alta dedicada al mercado chino no es una excepción, y ya os comentamos que podría ser la que estrene la cámara dual en un dispositivo firmado por Samsung.

Pero el culebrón no termina aquí. Las últimas filtraciones relacionadas con el Samsung Galaxy C10 no sólo apuntan a que tendrá una cámara doble: afirman que el dispositivo contará con Bixby, y tendrá un botón dedicado para activar el asistente virtual de Samsung. Sí, ese botón infame por poder configurarse en el Galaxy S8 hasta que Samsung quitó la posibilidad.

El Samsung Galaxy C10 podría contar con Bixby y botón

La pista nos llega a través de unas fotografías que nos muestran las fundas hechas para el Samsung Galaxy C10 y Galaxy C10 Plus. Las fundas no tienen mucho de especial. Una es de color gris claro y la otra de color gris oscuro, con los bordes transparentes. Pero los detalles de estas fundas nos revelan cosas interesantes.

El Samsung Galaxy C10 podría contar con Bixby y botón

El primer detalle, por supuesto, es el hueco que queda para la cámara. Podemos ver cómo ese hueco es grande, con la intención de alojar dos lentes. Su disposición sería en el eje vertical del teléfono, una encima de otra si lo estamos usando en vertical.

El segundo detalle es que, además de los huecos para los botones de volumen y encendido, existe un tercer hueco en el lateral, justo debajo de los botones de volumen. Algo que muchos ya han interpretado como que el Samsung Galaxy C10 tendrá un botón dedicado a Bixby.

Samsung Galaxy C10 botón bixby funda

Samsung ya ha dicho sin pudor que quiere hacer llegar a Bixby a más dispositivos, que no es una exclusividad del Galaxy S8. Sabiendo eso no es de extrañar que los C10 fueran a tenerlo. Lo que resulta algo más sorprendente es que también tengan la novedad del botón exclusivo para Bixby.

  • Leandro Vallejos Puppo

    Samsung, traé Bixby a los S7…

  • Jose

    Bixby no vale para nada, anda que asignarle un boton forzosamente…

Nuevo juego de Pokémon para Android: Magikarp Jump
Prison Architect para Android: construye y diseña tu propia prisión
Nuevos Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus con doble cámara
Honor 9: características y fotografías filtradas
El Samsung Galaxy Note 8 muestra parte de su diseño en un vídeo
Nova Launcher Beta se actualiza con notificaciones de Android O y nueva búsqueda
Instagram mejora los mensajes directos para acercarse a la mensajería instantánea
Google se pone serio contra los plagios en Google Play
Si haces trampas en Pokémon Go te quedarás sin los mejores Pokémon
Crazy Taxi gratis en Google Play
Quedan pocas unidades del OnePlus 3T
Cómo desinstalar aplicaciones que no deja y no son del sistema
Nuevo desafío de la Bruja nocturna en Clash Royale
El HTC U 11 tendrá sus propias gafas de realidad virtual, las HTC Link
Android O estará en el próximo Elephone, un móvil parecido al Galaxy S8
12 de 18