El misterioso Samsung Galaxy que nadie conoce no es el Samsung Galaxy Note 8

El misterioso Samsung Galaxy que nadie conoce no es el Samsung Galaxy Note 8

Se ha filtrado una fotografía de un smartphone de Samsung que no coincide con nada de lo presentado ni filtrado hasta ahora ¿será el Samsung Galaxy Note 8?

En las últimas horas se ha filtrado una fotografía real de un nuevo smartphone de Samsung que no coincide con nada de lo presentado ni filtrado hasta ahora ¿será el Samsung Galaxy Note 8?

Samsung está trabajando ya en sus futuros dispositivos de gama alta, algunos de los cuales se han filtrado en forma de conceptos o prototipos pero seguro que aún así hay muchos que desconocemos.

Uno de esos parece ser el que ha aparecido en las redes sociales fotografiado en su parte delantera. Es un terminal con un diseño que no habíamos visto hasta ahora en ningún móvil, al tener los dos laterales mayores casi sin bordes y también el inferior, dejando un marco notorio en la parte superior. Esta ejecución es la opuesta a la que ha llevado a cabo Xiaomi con su Mi MIX, y la que han copiado otras marcas. Aún así parece que hay un marco negro que rodea todo el panel.

El misterioso Samsung Galaxy que nadie conoce no es el Samsung Galaxy Note 8

¿Samsung Galaxy Note 8? No, no lo es

Se está especulando con que este nuevo modelo sea el futuro Samsung Galaxy Note 8 aunque muchos ven un retroceso en diseño con respecto a lo que hemos visto con el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

Destaca que en la parte superior no se vean los típicos sensores de luz, proximidad o cámara frontal. Tampoco se ve el altavoz. En cambio aparecen dos elementos circulares a ambos lados y el logotipo de Samsung domina toda la parte superior.

El misterioso Samsung Galaxy que nadie conoce no es el Samsung Galaxy Note 8

La realidad es más sencilla de lo que parece

La misma fuente indica que es un terminal que se lanzará exclusivamente para CMCC (China Mobile Communications Corporation) y que será sólo compatible con el 4G de esta empresa.

El nombre en clave nos da más pistas. Este modelo es el SM-G9298, un móvil con doble pantalla al tener un diseño de concha, algo que hemos visto en algunos móviles Android de Samsung que no han salido de Asia.

El misterioso Samsung Galaxy que nadie conoce no es el Samsung Galaxy Note 8

El modelo de la imagen superior es el SM-G9198, que se empezó a vender hace dos años, en 2015. parece que Samsung ya está terminando de desarrollar su sucesor, y contará con una apariencia externa bastante impactante.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Nuevo Humble Bundle de plataformas: paga lo que quieras por más de 9 juegos
Aplicaciones de pago que puedes descargar gratis, aprovecha la oferta