El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

El supuesto OnePlus 5 se deja ver en la fotografía de un prototipo

El supuesto OnePlus 5 se deja ver en la fotografía de un prototipo

¿Tienes curiosidad por ver cómo es un OnePlus 5 con doble cámara? Aquí tienes uno de los prototipos con los que OnePlus está probando la lente dual.

¿Tienes curiosidad por ver cómo es un OnePlus 5 con doble cámara? Aquí tienes uno de los prototipos con los que OnePlus está probando la lente dual.

Uno de los rumores más comentados sobre el futuro OnePlus 5 es la presencia de una cámara dual. Todo parece indicar que el fabricante chino también se va a subir al carro de las lentes dobles. Si es que los rumores son ciertos, que nunca se sabe con estas cosas.

Lo que sí parece cierto es que OnePlus está coqueteando con esa idea de la cámara doble. Android Authority, en una exclusiva, ha mostrado al mundo en fotografías cómo luce uno de estos prototipos con cámara doble. La exclusiva también tiene información sobre el precio, y, por desgracia, son detalles que no nos van a gustar.

Así es el prototipo de doble cámara de OnePlus

Así es el prototipo de doble cámara de OnePlus

Lo que tenéis justo encima no es el OnePlus 5. Como podéis ver, es la carcasa del OnePlus 3 y OnePlus 3T, con la diferencia de tener una cámara dual. Esta cámara difiere un poco del aspecto de la cámara del OnePlus 3, siendo más pequeña en comparación.

Al ser un prototipo, nadie espera que el OnePlus 5 luzca como en la fotografía. Tampoco podemos fijarnos en las dimensiones para saber si tendrá una pantalla más grande, o si han trabajado en reducir los marcos del prototipo. Eso sí, quizás merece la pena destacar los bordes más redondeados, y que los botones de volumen ahora tienen más separación.

El OnePlus 5 subirá los precios

El OnePlus 5 subirá los precios

Por otra parte, la misma fuente también nos trae malas noticias. Con el argumento de que los componentes y el diseño serían más caros, OnePlus estaría pensando en subir precios con el OnePlus 5. El aumento podría llevar el precio hasta los 650 euros. Muy superior al precio actual, pero por debajo de los buques insignia del resto de marcas.

No hace falta ser unos genios para saber que, con la fama de “barato” que tiene OnePlus, esto va a causar muchas quejas. Pero, y por la otra parte, OnePlus ha subido su nivel y ya no tiene nada que envidiar a otras marcas de mayor envergadura. En cualquier caso, tendremos que esperar a ver el OnePlus 5 para comprobar si subirá el precio, y si vale la pena en ese caso.

  • Arthur Superbock Guinness

    Estoy como loco por que salga al mercado, pero si lo del precio es cierto, mucho me temo que me decantare por el Mi6 o el galaxy s7 edge que lo he visto por poco mas de 400

  • Iván

    Esa subida drástica les puede salir bastante mal.
    Que va a costar más que el 3T es bastante evidente, y seguramente aceptaría que OnePlus acabase vendiendo su buque insignia a 650 pavos. Pero me imaginaba que ocurriría dentro de unos 3 años.

  • Dylan

    Para tener el precio “barato” que tuvo Huawei con los flagship anteriores, y con su calidad parece justo, aunque la cámara doble parece puesta al “tuntun” en un OP3T

  • Jorge Daniel Gonzalez Soria

    Sería un disparate por parte de la marca. La pantalla será full hd, diseño continuista y la doble cámara no acaban de pillarle el truco los topes de gama, así que para experimentar te compras un Lg g6 y listo

  • Jorge Daniel Gonzalez Soria

    Coincido co Iván, ese precio es.lara dentro de 3 años.

  • Yo espero que el One Plus 5 sea un One Plus 3t con una cámara mejorada y que tenga doble altavoz. Todo esto (Incluyendo el último procesador) que cueste menos de 500€. No se puede pedir una pantalla 2K, resistencia al agua y al polvo y que tenga carga inalámbrica y cueste menos de 600€… No son tontos para que se arruinen.

Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy A7 2018: primeras características filtradas
La doble cámara no es una moda: los Galaxy S9 y Galaxy Note 9 la llevarán
Mobile World Congress 2018: fechas, empresas y más información
Betis Móvil es la primera OMV de un equipo de fútbol español
El Nokia 8 ya tiene fecha de presentación
La solución al problema de los reinicios del Nexus 6P y 5X existe pero es muy radical
Apple estudia fabricar pantallas OLED para no depender de Samsung
OnePlus sigue enviando notificaciones que molestan a los usuarios
El Xiaomi Mi 5X aparece en vídeo
Android 8 lanza la última preview para desarrolladores
Fairphone cancela el soporte al Fairphone 1
Aquila Messenger convierte Twitter en una especie de WhatsApp
Google no ha corregido un grave error de seguridad descubierto en mayo
Telegram añade auto destrucción a las imágenes y vídeos compartidos
La monetización de WhatsApp está cada vez más cerca