El supuesto OnePlus 5 se deja ver en la fotografía de un prototipo

El supuesto OnePlus 5 se deja ver en la fotografía de un prototipo

¿Tienes curiosidad por ver cómo es un OnePlus 5 con doble cámara? Aquí tienes uno de los prototipos con los que OnePlus está probando la lente dual.

¿Tienes curiosidad por ver cómo es un OnePlus 5 con doble cámara? Aquí tienes uno de los prototipos con los que OnePlus está probando la lente dual.

Uno de los rumores más comentados sobre el futuro OnePlus 5 es la presencia de una cámara dual. Todo parece indicar que el fabricante chino también se va a subir al carro de las lentes dobles. Si es que los rumores son ciertos, que nunca se sabe con estas cosas.

Lo que sí parece cierto es que OnePlus está coqueteando con esa idea de la cámara doble. Android Authority, en una exclusiva, ha mostrado al mundo en fotografías cómo luce uno de estos prototipos con cámara doble. La exclusiva también tiene información sobre el precio, y, por desgracia, son detalles que no nos van a gustar.

Así es el prototipo de doble cámara de OnePlus

Así es el prototipo de doble cámara de OnePlus

Lo que tenéis justo encima no es el OnePlus 5. Como podéis ver, es la carcasa del OnePlus 3 y OnePlus 3T, con la diferencia de tener una cámara dual. Esta cámara difiere un poco del aspecto de la cámara del OnePlus 3, siendo más pequeña en comparación.

Al ser un prototipo, nadie espera que el OnePlus 5 luzca como en la fotografía. Tampoco podemos fijarnos en las dimensiones para saber si tendrá una pantalla más grande, o si han trabajado en reducir los marcos del prototipo. Eso sí, quizás merece la pena destacar los bordes más redondeados, y que los botones de volumen ahora tienen más separación.

El OnePlus 5 subirá los precios

El OnePlus 5 subirá los precios

Por otra parte, la misma fuente también nos trae malas noticias. Con el argumento de que los componentes y el diseño serían más caros, OnePlus estaría pensando en subir precios con el OnePlus 5. El aumento podría llevar el precio hasta los 650 euros. Muy superior al precio actual, pero por debajo de los buques insignia del resto de marcas.

No hace falta ser unos genios para saber que, con la fama de “barato” que tiene OnePlus, esto va a causar muchas quejas. Pero, y por la otra parte, OnePlus ha subido su nivel y ya no tiene nada que envidiar a otras marcas de mayor envergadura. En cualquier caso, tendremos que esperar a ver el OnePlus 5 para comprobar si subirá el precio, y si vale la pena en ese caso.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
El Samsung Galaxy S8 ha distribuido más de 10 millones de unidades en un mes
La forma más sencilla de hacer capturas de pantalla con tu móvil