El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

El Samsung Galaxy S8 ha distribuido más de 10 millones de unidades en un mes

El Samsung Galaxy S8 ha distribuido más de 10 millones de unidades en un mes

Samsung ha roto todos los récords con las ventas del Samsung Galaxy S8: algunas fuentes indican que el fabricante coreano ya ha colocado más de 10 millones.

Samsung ha roto todos los récords con las ventas del Samsung Galaxy S8. Algunas fuentes indican que el fabricante coreano ya ha colocado más de 10 millones de unidades en el mercado.

El Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los smartphones que más ha dado de qué hablar en lo que llevamos de año. Los teléfonos de la firma coreana suelen causar mucha expectación. Y, por supuesto, el último buque insignia de la marca no es una excepción a la regla.

En El Androide Libre ya lo hemos analizado al milímetro, podéis leer el análisis pulsando en el enlace superior. Cualquiera pueda hacerse con una unidad, sin tener que pasar por la preventa del dispositivo. Y las cosas le están yendo de maravilla a Samsung, porque las ventas del Samsung Galaxy S8 estarían rompiendo todos los moldes.

Las ventas del Samsung Galaxy S8 llegan a los 5 millones

Según fuentes cercanas a Samsung -en declaraciones al Chosun Ilbo-, Samsung llevaría más de 5 millones de unidades vendidas y 10 millones distribuidas. Esto incluye tanto al Galaxy S8 convencional como a la versión +. Y lo habrían conseguido en apenas un mes.

Las ventas del Samsung Galaxy S8 llegan a los 10 millones

Las previsiones son optimistas con estos datos, y esperan que el Galaxy S8 supere las 50 millones de unidades vendidas que consiguió el Galaxy S7. Sólo en Corea del Sur se reservaron más de un millón de unidades antes del lanzamiento. Y el primer día se vendieron 260.000 unidades en su país de origen.

samsung galaxy s8

Y ojo, porque hay que tener en cuenta que el Galaxy S8 todavía no ha salido en todos los mercados. Por ejemplo, a final de mes se pone a la venta en el mercado chino. Esto podría hacer que el número de dispositivos vendidos crezca mucho más en los próximos días.

En cualquier caso Samsung ha rechazado hacer declaraciones respecto a este dato, al ser preguntados por EFE. Lo que es seguro es que Samsung debe estar contenta con estos resultados, después del accidentado lanzamiento del Galaxy Note 7 que todos conocemos.

  • vincent

    Android Authority “While Samsung sold 5 million Galaxy S8 units to end users – measured by counting device activations – the number of devices shipped to retailers and carriers is actually 10 million. A Samsung representative told Chosun Ilbo that the number of devices sold is 20 to 30 percent higher than the Galaxy S7/Edge. When counting device shipments, the Galaxy S8 is the best performing phone in the Galaxy S series, according to the Korean publication”

    “Según publica Android Authority un representante de Samsung les ha aclarado de los 5 millones fueron vendidos a usuarios finales, mientras que las ventas totales a comercios y transportistas asciende a 10 millones”

    De sensacionalismo vamos sobrados ultimamente.

  • oliner

    No me sorprende, a mi es un móvil que no me llama nada, pero entiendo que con esos acabados y diseño a mucha gente le guste y la maquinaría que despliega Samsung en todas partes ayuda, quizás lo que mas me chirría sea la posición del sensor de huellas, lo veo incómodo.

Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy A7 2018: primeras características filtradas
La doble cámara no es una moda: los Galaxy S9 y Galaxy Note 9 la llevarán
Mobile World Congress 2018: fechas, empresas y más información
Betis Móvil es la primera OMV de un equipo de fútbol español
El Nokia 8 ya tiene fecha de presentación
La solución al problema de los reinicios del Nexus 6P y 5X existe pero es muy radical
Apple estudia fabricar pantallas OLED para no depender de Samsung
OnePlus sigue enviando notificaciones que molestan a los usuarios
El Xiaomi Mi 5X aparece en vídeo
Android 8 lanza la última preview para desarrolladores
Fairphone cancela el soporte al Fairphone 1
Aquila Messenger convierte Twitter en una especie de WhatsApp
Google no ha corregido un grave error de seguridad descubierto en mayo
Telegram añade auto destrucción a las imágenes y vídeos compartidos
La monetización de WhatsApp está cada vez más cerca