Cómo ver Netflix en móviles con acceso ROOT

Cómo ver Netflix en móviles con acceso ROOT

Netflix ha tomado la decisión de no ofrecer su app en la Google Play a aquellos móviles con ROOT o no certificados por Google. Pero es fácil instalarla.

Netflix ha tomado la decisión de no ofrecer su app en la Google Play a aquellos móviles con ROOT o no certificados por Google. Pero es fácil instalarla.

Android y el ROOT son casi uno desde sus comienzos, pero ambos terminarosn por separar sus caminos para una gran mayoría de usuarios. Hoy en día muchas de las funciones que se consiguen con el rooteo las ha asumido por completo Google, pero también es cierto que aspectos como las copias completas de seguridad o la eliminación de apps no deseadas y que vienen por defecto siguen faltando. También son un problema las apps que quieren evitar el ROOT.

Netflix es una de esas apps. Siguiendo los pasos de otras como Pokémon GO; la aplicación de streaming ha puesto barreras a los usuarios con Super SU impidiendo que puedan descargarla desde la Google Play Store. Es un primer paso, pero se puede salvar.

Netflix veta a los usuarios con ROOT de descargar oficialmente su app

De momento el veto principal es a la búsqueda y descarga de la aplicación, por lo que suele bastar con bajar la Apk aparte e instalarla. Su funcionamiento no está limitado y no salta un aviso conforme detecta el ROOT (no ocurre en todos los dispositivos). Para descargar Netflix puedes ir a Uptodown o a Apk Mirror, en ambos sitios se encuentra actualizada.

acarrea consecuencias para aquellos usuarios que hayan comprado algun

Hemos estado haciendo pruebas y con la Apk funciona en la mayor parte de los casos. No obstante en otros dispositivos sí hemos tenido que ir más allá, pero no es algo muy complicado: Magisk es la mejor solución al uso de Netflix con ROOT en la mayor parte de casos. Una vez descargada el Apk de la aplicación los pasos son los siguientes:

  • Instala Magisk Manager desde la Google Play Store.
  • Flashea el zip de Magisk.
  • Comprueba que Magisk pasa SafetyNet.
  • Activa Magisk Hide.
  • Abre la aplicación de Netflix y utilízala normalmente.

No hemos encontrado problemas con Magisk, pero sabemos que otros usuarios no están teniendo la misma suerte. La empresa quiere que su contenido esté lo más asegurado posible alejando cualquier posibilidad de grabar la pantalla o descargarlo fuera de la opción oficial.

Si en tu ROM sigue sin funcionar después de instalar la Apk y utilizar Magisk, tendrás que cambiar de ROM o usar la oficial de tu dispositivo sin ROOT. En Resurrection Remix funciona de manera correcta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El Honor 9 podría llegar el próximo 27 de junio y esto es lo que esperamos de él
Aplicaciones de Fidget Spinner, cuando una moda es absurda en el móvil