Los estados de WhatsApp tienen más usuarios que Snapchat

Los estados de WhatsApp tienen más usuarios que Snapchat

Facebook ha anunciado el número de usuarios que utilizan la nueva función de los Estados de WhatsApp y son más que los usuarios de Snapchat.
En:

Facebook ha anunciado el número de usuarios que utilizan la nueva función de los Estados de WhatsApp y son más que los usuarios de Snapchat.

Cuando a Mark Zuckerberg se le mete algo entre ceja y ceja es muy posible que lo acabe logrando. Quiso apostar por la realidad virtual y compró Oculus. No quiso perder el paso en la mensajería y compró WhatsApp. Pasó lo mismo con Instagram. Y con Snapchat… bueno, todos sabemos que con esta empresa las cosas no fueron todo lo bien que el fundador de La Red Social hubiera querido.

Por eso hemos visto una oleada de actualizaciones de las aplicaciones que rodean el ecosistema de Facebook con las famosas Historias. Sobre todo han tenido éxito en Instagram, que hace unos meses anunció que tenía más usuarios únicos que la propia Snapchat. Pero también las vimos implementarse en Facebook y en WhatsApp.

WhatsApp gana a Snapchat

Ahora la empresa ha anunciado que aproximadamente el 15% de los usuarios de esta aplicación de mensajería utilizan los nuevos Estados (no confundir con la frase de toda la vida). Eso supone 175 millones de usuarios, de un total de 1.200 millones que tienen la aplicación instalada en sus móviles.

Los estados de WhatsApp tienen más usuarios que Snapchat

Esto quiere decir que hay más usuarios de los nuevos estados de WhatsApp en el mundo que usuarios de la propia aplicación de Snapchat, exactamente lo que buscaba Mark Zuckerberg al implementar esta opción cuando no pudo comprar la empresa.

Personalmente he visto cierto repunte en el uso de esta función entre mis contactos de WhatsApp pero está muy alejado de lo que veo a diario en Instagram, quizás porque la primera está pensada para un consumo más interno y la segunda más como un escaparate social, lo que encaja más con la idea de mostrar tu vida.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Gmail se pone serio: ahora avisa si un enlace en un correo electrónico es una estafa
Pokémon Go para Android te dará objetos gratis con los códigos promocionales