El Xiaomi Mi 6 ya tiene ROM EU con el español como idioma

El Xiaomi Mi 6 ya tiene ROM EU con el español como idioma

Los usuarios del Xiaomi Mi 6 ya tienen disponible una ROM con el español como idioma que se puede descargar de Xiaomi.eu.
En:

Los usuarios del Xiaomi Mi 6 ya tienen disponible una ROM con el español como idioma que se puede descargar de Xiaomi.eu.

Uno de los mayores inconvenientes que tienen algunos usuarios a la hora de comprar un móvil de Xiaomi es que por defecto esta marca sólo tiene la ROM en inglés y en chino, al menos la versión que viene por defecto. Por eso hay muchos voluntarios que modifican parámetros como el lenguaje, además de otros, y permiten a los dueños de estos móviles usarlos en su idioma natal.

Hoy los que hayan adquirido un Xiaomi Mi 6 están de enhorabuena ya que se ha publicado la ROM europea que tiene entre otras novedades la inclusión de múltiples idiomas entre los que está el español.

MIUI 8 y Android 7.1 Nougat

Esta ROM, al igual que la original, está basada en la versión del sistema que trae el Xiaomi Mi 6 por defecto, que es Androdi 7.1 Nougat. No obstante y como era de esperar la personalización se realiza mediante MIUI, en concreto mediante la versión 8.3 ya que MIUI 9 aún está en desarrollo.

El Xiaomi Mi 6 ya tiene ROM EU con el español como idioma

Esta ROM incluyo todos los servicios de Google por lo que no tendríamos que tener problemas a la hora de instalar nuestras aplicaciones y configurar nuestras cuentas.

El Xiaomi Mi 6 es uno de los modelos que viene con el bootloader bloqueado por lo que en el caso de querer poner esta ROM tendremos que desbloquearlo antes.

Xiaomi Mi 6

Como es normal, además del idioma, esta ROM está optimizada para ser utilizada en territorio europeo por lo que incluye algunas mejoras relacionadas con las apps o el GPS además de eliminar muchas aplicaciones chinas que no tienen utilidad ninguna fuera de su territorio.

Como siempre, si vais a llevar a cabo este tipo de procedimientos aseguraos de tener los conocimientos necesarios no sea que el terminal acabe estropeado.

ROM en español para el Xiaomi Mi 6

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Ahora puedes comprar Xiaomi en Gearbest España con 2 años de garantía
Encontrar WiFi gratis es más fácil gracias a la aplicación de Facebook