Jugar a Zelda en móviles será una realidad de la mano de Nintendo

Jugar a Zelda en móviles será una realidad de la mano de Nintendo

Poder jugar a un clásico como Zelda en móviles Android está más cerca de lo que creíamos ya que Nintendo está pensando en desarrollarlo.
En:

Según las últimas informaciones poder jugar a un clásico como Zelda en móviles Android está más cerca de lo que creíamos ya que Nintendo está pensando en desarrollar este juego.

La que es posiblemente la empresa de videojuegos más veterana dentro de las relevantes actualmente planea dar un nuevo paso adelante y los jugadores lo esperamos ansiosos.

Nitendo ha estado posicionándose en contra de su propia presencia en los dispositivos móviles hasta hace pocos meses, cuando ha comenzado a lanzar algunos de sus títulos más reconocibles. El inicio fue indirecto, mediante Pokémon GO, pero viendo el éxito no es de extrañar que siguieran por esa senda.

The Legend Of Zelda llegaría tras Animal Crossing

El primer juego fue Miitomo, una propuesta social bastante curiosa. Tras él llegó el más interesante Fire Emblem Heroes del que hemos hablado en ocasiones pero no ha sido hasta el lanzamiento de Super Mario Run que la compañía ha visto lo que puede significar en sus arcas.

Tras el popular juego del fontanero italiano está pensado Animal Crossing, otro popular título de esta marca que se lanzará en la segunda mitad de 2017. Ahora el WSJ publica que el siguiente título será nada más y nada menos que The Legend Of Zelda.

Zelda en móviles Android será una realidad de la mano de Nintendo

El propio periódico indica que sus fuentes hablan de unas fechas aún no cerradas y que el juego se está desarrollando en Japón, en colaboración con DeNA.

Tampoco se sabe si el futuro juego de Zelda para móviles será de pago único como es el caso de Super Mario Run o si seguirá una estructura Free To Play, que se ha demostrado capaz de generar más ingresos pero que no gusta a los jugadores más clásicos.

No se han especificado las plataformas en las que se lanzaría pero si no fuera en iOS y en Android algo grave habría pasado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Quité a Google de mi móvil Android, esta fue mi experiencia
Netflix bloquea la aplicación en móviles Android con root o no certificados por Google