OnePlus 5 y sus accesorios oficiales: fundas, auriculares, packs…

OnePlus 5 y sus accesorios oficiales: fundas, auriculares, packs…

Junto al ya oficial OnePlus 5, la firma china ha presentado una curiosa gama de accesorios que ya podemos adquirir en su tienda. ¿Quieres verlos?
20/06/2017 a las 19:32 UTC · Manuel Fernández

El OnePlus 5 promete ser uno de los dispositivos del año, por su hardware y por su increíble relación calidad-precio. Pero si vas a tener un móvil tan bestia, lo ideal es complementarlo con algunos accesorios. ¿Cuáles?

Como ya hemos contado, por fin tenemos entre nosotros al OnePlus 5. Presentado hoy, ha mantenido el revuelo incluso en su presentación sorprendiendo a todos por sus características, precio… y sí, su diseño. No podemos negarlo: es un iPhone 7 Plus muy barato y con un hardware «top» donde los haya, por lo que entra dentro del criterio del consumidor el incluir esto como un criterio que decante la compra de este móvil.

Y si eres de esos que ya están dispuestos a rascarse el bolsillo, debes saber que el OnePlus 5 no ha venido solo, con una amalgama bastante curiosa de accesorios para complementar la compra. Son, cuanto menos, bastante variados, puesto que hay packs, auriculares, y sobre todo fundas. Echémosle un vistazo más despacio.

OnePlus 5 y el reino de las fundas coloridas

Estos son los accesorios del OnePlus 5: fundas, auriculares, packs...

Estos accesorios ya están disponibles desde la propia tienda de accesorios de OnePlus. Desde ella podréis ver más a fondo sus precios y todo lo que ofrecen, además de no ser precisamente pocos. La variedad ha invadido la tienda de OnePlus, y aunque sus precios no sean totalmente justificables sí que hay varias cosillas que destacar. Y por supuesto, si no os gusta nada tenéis más accesorios ajenos al OnePlus 5 en otra de sus tiendas.

Lo primero que vemos cuando entramos a la tienda, es una selección de fundas que, o se pueden comprar por separado, o con algunos accesorios incluidos como unos cascos, más fundas o incluso algún que otro pack bastante útil. Destaca la variedad especialmente en dichas fundas, pues tenemos desde las clásicas y esperadas Sandstone o las que emulan madera. También encontramos novedades, como carcasas tipo libro o una parecida a las Spigen.

Se nota que OnePlus quiere darle notoriedad a su gama de fundas, incluyéndolas en diversos packs junto con otros accesorios

Entre otros, podemos sumar a nuestra compra de fundas cargadores, auriculares o combinaciones de más fundas. Destacamos la importancia de la inclusión de fundas diferentes a lo que esperábamos de OnePlus, como las fundas tipo libro ya mencionadas. La firma china ha dejado claro que echa toda la carne al asador con su nuevo buque insignia y competir de tú a tú con los «niños grandes» del patio salvaje que supone el mercado de la telefonía de Android. ¿Veremos a OnePlus dominar el mercado con esta jugada táctica? Sólo el tiempo lo dirá.

¿Qué te parecen estos accesorios? ¿Te los comprarías?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

WhatsApp y su nuevo álbum de fotos: pruébalo ya en la versión beta
Google acaba con Android Eclair 2.1 e inferior: ya no tendrán acceso a la tienda