La aplicación Action Launcher se actualiza y se hace imprescindible

La aplicación Action Launcher se actualiza y se hace imprescindible

Action Launcher, uno de los escritorios para Android más famosos y populares entre los usuarios, se renueva. Y lo hace tanto que hasta cambia de nombre.

Action Launcher, uno de los escritorios para Android más famosos y populares entre los usuarios, se renueva. Y lo hace tanto que hasta cambia de nombre.

Los launcher o escritorios son una parte indispensable de la personalización en Android. Son la pantalla con la que interactuamos antes de acceder a las aplicaciones. El sistema que contiene los iconos de aplicaciones, widgets y demás elementos estéticos. Y son igual de importantes para todos, ya seas un usuario que personaliza hasta el último icono del escritorio, ya seas un usuario que sólo cambia el fondo de pantalla como mucho.

Siempre hemos tenido la opción de seleccionar el escritorio que queremos, nunca estamos obligados a quedarnos con el que viene con el teléfono. Y, para muchos, Action Launcher siempre ha sido su escritorio de elección. Un launcher que lleva varios años con nosotros, siendo una buena opción para cambiar nuestro escritorio. Y, aprovechando que estamos en verano de 2017, se actualiza a lo grande.

Action Launcher se actualiza, empezando por su nombre

Novedades de Action Launcher 25

El primer cambio, y el más evidente, es que el nombre deja de estar numerado. Si hasta ahora teníamos Action Launcher 3, ahora será Action Launcher a secas. Su desarrollador, Chris Lacy, afirma que esto es para dejar claro que no saldrá ningún Action Launcher 4, y comprar la versión Plus nos valdrá para mucho tiempo. Es decir, para dar seguridad a los usuarios cuando deciden si comprar (o no) las funciones Plus.

Este cambio en el nombre también implica otros cambios. Por ejemplo, el desarrollador admite que la experiencia para usuarios nuevos y usuarios que no pagan no es buena, y ya ha empezado a cambiar esto.

La forma de numerar las versiones también cambia, pasando de la versión 3.12 a la versión 25.0. E incluso Lacy se compromete a devolver el dinero (de la segunda versión) a los usuarios que hayan comprado Action Launcher 2 y la versión Plus de Action Launcher 3.

Y los cambios no terminan sólo con el nombre. Además de un nuevo look que evoluciona de Material Design, también llegan novedades técnicas. Tenemos iconos dinámicos y widgets sacados de Android O, todas las funciones que tiene Pixel Launcher por defecto, los accesos rápidos e iconos de notificaciones dinámicos, y más.

Todos los cambios de Action Launcher 25.0 vienen descritos en el blog del desarrollador. Y la actualización ya está llegando a todos los usuarios a través de Google Play. Si todavía no lo has probado, puedes descargarlo en la Play Store gratis.

Versión: 35.0
Autor: Action Launcher
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

La nueva actualización del OnePlus 5 mejora la cámara y corrige algunos fallos
Google Chrome activa el vídeo flotante en Android O